En D?nia recomiendo....:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante
En D?nia recomiendo....

Mensaje por mecachis » 09 Ago 2007 13:23

Para comer en D?nia hay muuuuucha oferta y muuuy buena. Desde el restaurante "el poblet", con quique dacosta al frente y sus dos estrellas michelin, comida selecta (cubalibre de foie, con perdon) en todo su conjunto, pero claro a precio de dos estrellas.
Mas modesto pero en el camino de la nueva cocina de fusion y sustancialmente mas barato esta el restaurante "ipanema".?Comida exquisita y ambiente estupendo. El local es precioso, minimalista.
Para comer marisco yo no recomiendo nada de bares famosisimos que te cobran una pasta solo por el nombre. A mi me gusta "el bareta" , es un bar normal , pero con un marisco de lo bueno lo mejor. Superaconsejable, la gamba que ponen aqui ya no la ponen en ningun sitio.
Y si lo que te gusta es la cocina de toda la vida, buenos ibericos, buenas carnes, mejor pescado en un buen ambiente, a mi me gusta el restaurante "el moset".Aqui no te puedes perder las habitas con jamon, las patatas a lo pobre o las tellinas (tipicas de la zona). En la direccion Dioni,magnifico restaurador y mejor persona. Espero que si leeis esto y pasais por denia os deis un buen homenaje y en fin....que aprobeche data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

comer en Denia

Mensaje por olmaitma » 10 Ago 2007 12:48

?D?nde está "El bareta"? Soy de Oliva y no lo conozco

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 10 Ago 2007 14:06

"el Bareta" esta en la Paseo del saladar, para que te orientes cerca del cruce con la calle Diana. Espero que te guste. :wink: :wink: :wink:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 11 Ago 2007 18:09

yo tambien soy de oliva y nunca habia oido ese restaurant :duda: :duda: :duda: :duda:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 11 Ago 2007 18:28

Queria poner ese bar porque cuando la gente viene a denia a comer gamba se van al Pegoli, (que esta mu bien si pepe tiene su dia bueno) , al yate ( que tambien esta mu bien) , al marino nuevo.... pero el bareta para mi gusto es el que mejor gamba de denia tiene , aparte del pescado, muchas tapas etc. Pero es cierto que para gente que no es de aqui no es muy conocido y hay que tener en cuenta que no es un restaurante de lujo , la apariencia es de un bar normal de pueblo de toda la vida.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 11 Ago 2007 18:46

pues lo probaremos!!!!! eres de denia o alrededores?

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 11 Ago 2007 18:54

jannapm , vivo en Denia aunque no soy de aqui de nacimiento.

El bareta seguro que te gusta, y los demas tambien estan muy bien. Ya que estamos podrias recomendarme alguno por oliva o gandia vale??? asi variamos un poco. :up: :up: :up: :up:

Que me gusta comer jamia.....con decirte que creo que me voy a pasar al foro de las dietas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 12 Ago 2007 08:34

pues mira yo en oliva te recomendaria " el pelut" comida casera,ambiente familiar y todo buenisimo

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

restaurantes en Denia

Mensaje por olmaitma » 14 Ago 2007 12:48

No sí si encontraré el bar El Pelut. Allí se puede comer de picaeta. Pero por los restaurantes que mencionas, no sé si te gustar?. Para eso prefiero La Sota, Ca Pepica y La Goleta, que están en la playa de Oliva

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Re: restaurantes en Denia

Mensaje por jannapm » 14 Ago 2007 16:59

los que dices tu estan muy bien,en el pelut puedes comer de plato o lo que quieras :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados