En D?nia recomiendo....:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:Oliva.-(Valencia)-Espa?a(Th-31)
Re: restaurantes en Denia

Mensaje por alejandratoia » 24 Ago 2007 15:23

jannapm escribió:los que dices tu estan muy bien,en el pelut puedes comer de plato o lo que quieras :wink: :wink:


Hhhhholoaaaaaaaaaaa jannapm!
Bueno Ana pronto,tendras que plantearte buscar algun bar que puedas llevar a los niños(en mi caso cuando nos juntamos somos 6 niños) :lol: :lol: :lol: y no podemos ir a muchos sitios con ellos ,de momento hemos ido al club de tennis y a la pampa(eso si carito carito)y se cena muy pero que muy bien y los niños se lo pasan pipa,una vez fuimos a cenar a lo que era el Ray y nos dijeron que alli no era para niños(chic@s que fuerte ,se nos quitaron las ganas de cenar)acabamos de cenar de mal rollo,ya no hemos vuelto :lol: :lol: :lol: ellos se lo pierden.


Ah se me olvidaba,yo tambien soy de Oliva :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Re: restaurantes en Denia

Mensaje por jannapm » 24 Ago 2007 16:33

alejandratoia me han dicho que la pampa c**o dices es carito y tampoco se come tan bien c**o para eso :wink: :wink:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:Oliva.-(Valencia)-Espa?a(Th-31)

Re: restaurantes en Denia

Mensaje por alejandratoia » 24 Ago 2007 16:37

jannapm escribió:alejandratoia me han dicho que la pampa c**o dices es carito y tampoco se come tan bien c**o para eso :wink: :wink:


El otro dia fuimos con una pareja,y comer ,se come bien y cada menu que pides bien pueden comer dos personas para 4 personas (4 niños)pedimos 2 menus y para nosotras 2 platos sueltos,pues si no hubiesemos pedido los platos sueltos hubiesemos comido con los dos menus todos

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 24 Ago 2007 18:38

Que fuerte me parece lo de los niños alejandra.....impresentables me parecen que te digan lo de no ir con niños. A ver que vamos a hacer???? Hay gente muy intolerante. La verdad es que nosotros tenemos problemas tambien para salir con las niñas a cenar o comer por ahí porque todos los amigos tenemos hijos y es dificil encontrar un sitio para poder ir todos, que no se aburran, que no molesten, que coman bien y que no salga demasiado caro. Nosotros hemos encontrado un sitio en la carretera de Jesus pobre a Xabia que se llama los almendros del Montgo, es muy barato y esta muyyy bien ya que es un chalecito, asi, que para el verano estupendo y creo que salia a 12 euros el menu y muuuy bueno. :up: :up: :up:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:Oliva.-(Valencia)-Espa?a(Th-31)

Mensaje por alejandratoia » 24 Ago 2007 21:47

mecachis escribió:Que fuerte me parece lo de los niños alejandra.....impresentables me parecen que te digan lo de no ir con niños. A ver que vamos a hacer???? Hay gente muy intolerante. La verdad es que nosotros tenemos problemas tambien para salir con las niñas a cenar o comer por ahí porque todos los amigos tenemos hijos y es dificil encontrar un sitio para poder ir todos, que no se aburran, que no molesten, que coman bien y que no salga demasiado caro. Nosotros hemos encontrado un sitio en la carretera de Jesus pobre a Xabia que se llama los almendros del Montgo, es muy barato y esta muyyy bien ya que es un chalecito, asi, que para el verano estupendo y creo que salia a 12 euros el menu y muuuy bueno. :up: :up: :up:

Gracias por la recomendacion,nosotros vamos al club de tenis,no es una maravilla en la calidad,pero se esta muy bien con los niños,jugar ,lo que es jugar juegan y encima no molestan :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados