Ensaladas en Gij?n????:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)
Ensaladas en Gij?n????

Mensaje por axeira » 11 Ago 2007 16:31

Hola.

Comoceis algún sitio en Gijón donde tenga variedad de ensalad así??.

En la creperia tienen bastantes, pero buscaba un sitio mas c**o de todos los dias.


Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 20 Ago 2007 11:35

Jo :( , 39 visitas y nadie conoce ningún sitio :cry: .

:up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 11:43

:( :( :( Pues lo siento, no te sí decir. Así c**o variedad de ensaladas... Lo único es en La Martina (donde cenamos :wink: ) que tienen dos o tres muy ricas. Una lleva mozzarella, tomate, albahaca, jamón serrano y aceitunas. Otra creo que apio, manzana y nueces. Otra lleva algo parecido y gambas... Están muy ricas, la verdad, pero no es que tengan especialidad en ellas. No sí si te servir? :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 23 Ago 2007 09:23

Perd?n, que taba desaparecida :nodigona: .

La verdad que no volví a esa sidreria desde la kedada, a ver si engaño a mi cosa y nos acercamos un día.

Las ensaladas que comimos aquel día estaban muy ricas, pero yo buscaba uno que tenga mas variedad. En Coruña conozco unos cuantos sitios donde tienen c**o una docena y buscaba algo parecido aquí.

Gracias :beso: :beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Ensaladas en Gij?n????

Mensaje por revolvin » 25 Ago 2007 19:42

[Hola, te puedo recomendar que pruebes la de la sidreria El nuevu mallu. No me he fijado si hay variedad de ellas pero si pides la de la casa te quedarés muy contenta.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 27 Ago 2007 19:10

El sabado fuí a comer al merendero la huerta, tienen 6 ensaladas y muchas mas cosas, os dejo la página para que le echeis un vistazo. En general nos gusted a todos.

http://www.asturlink.com/asturlink?num=4397

Gracias por vuestras ideas.

:beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Re: Ensaladas en Gij?n????

Mensaje por ameliadv » 07 Sep 2007 23:38

revolvin escribió:[Hola, te puedo recomendar que pruebes la de la sidreria El nuevu mallu. No me he fijado si hay variedad de ellas pero si pides la de la casa te quedarés muy contenta.

donde esta el nuevu mallu, e sq me suena y no lo ubico

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Re: Ensaladas en Gij?n????

Mensaje por axeira » 10 Sep 2007 18:20

ameliadv escribió:
revolvin escribió:[Hola, te puedo recomendar que pruebes la de la sidreria El nuevu mallu. No me he fijado si hay variedad de ellas pero si pides la de la casa te quedarés muy contenta.

donde esta el nuevu mallu, e sq me suena y no lo ubico
En frente de la estanci?n de renfe, cuando entras a Gijón por la entrada del centro (la de toda la vida) está un poco mas abajo del comercio.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Ensaladas en Gij?n????

Mensaje por revolvin » 09 Oct 2007 14:19

ameliadv escribió:
revolvin escribió:[Hola, te puedo recomendar que pruebes la de la sidreria El nuevu mallu. No me he fijado si hay variedad de ellas pero si pides la de la casa te quedarés muy contenta.

donde esta el nuevu mallu, e sq me suena y no lo ubico
Me alegro que te hayan respondido. He tardado en entrar en este foro..... Lo siento.

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 30 Oct 2007 15:45

tienen una ensalada muy rica en el merendero Cortina (ojo, no el llagar, sino el merendero, yendo para el Tragam?n, donde el golf...)
es una fuente enorme con lechuga, tomate, mejillones... y luego por encima le echan un salteado de gulas y gambas al ajillo y te lo sirven templado. Es una raci?n enorrrrrrme para dos. Con la ensalada y otra raci?n y se cena. Y la tarta de queso tb está muy rica.

A mi me encanta la ensalada de pollo q ponen en Gepetto y en la pizzer?a La Nonna, en Gijón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados