EN VALENCIA RECOMIENDO:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
traca
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Ubicación:valencia
EN VALENCIA RECOMIENDO

Mensaje por traca » 14 Ago 2007 17:12

UNO QUE ME GUSTA MUCHO PARA SALIR A CENAR LOS SABADOS CON MI MARIDO Y LOS AMIGOS ,SE LLAMA EL PASTORET ,ESTA EN LA CARRETERA ENCORS (MUY CERQUITA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER) TE PONEN UN ABUNDANTE PICOTEO ,UNA GRAN ENSALADA ,TRES O CUATRO CARNES A LA BRASA PARA ELEJIR Y TRES O CUATRO PESCADOS A LA BRASA TAMBIEN PARA ELEJIR Y DESPUES UNA GRAN FUENTE CON DIVERSOS POSTRES Y TARTAS PARA DEGUSTAR ,BEBIDA INCLUIDA POR 25 EUROS ............
Y DE VERDAD QUE ESTA MUY BIEN ,ES UNA ANTIGUA CASA DE LABRADORES REFORMADA Y TIENEN VARIAS SALAS PARA FUMADORES Y NO FUMADORES . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Re: EN VALENCIA RECOMIENDO

Mensaje por mecachis » 15 Ago 2007 12:59

traca escribió:UNO QUE ME GUSTA MUCHO PARA SALIR A CENAR LOS SABADOS CON MI MARIDO Y LOS AMIGOS ,SE LLAMA EL PASTORET ,ESTA EN LA CARRETERA ENCORS (MUY CERQUITA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER) TE PONEN UN ABUNDANTE PICOTEO ,UNA GRAN ENSALADA ,TRES O CUATRO CARNES A LA BRASA PARA ELEJIR Y TRES O CUATRO PESCADOS A LA BRASA TAMBIEN PARA ELEJIR Y DESPUES UNA GRAN FUENTE CON DIVERSOS POSTRES Y TARTAS PARA DEGUSTAR ,BEBIDA INCLUIDA POR 25 EUROS ............
Y DE VERDAD QUE ESTA MUY BIEN ,ES UNA ANTIGUA CASA DE LABRADORES REFORMADA Y TIENEN VARIAS SALAS PARA FUMADORES Y NO FUMADORES .
Me lo apunto :wink: :wink: :wink:

Andie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia, Espa?a.

Mensaje por Andie » 22 Ago 2007 01:14

No había o?do hablar deél, pero lo apunto también! Gracias.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

restaurantes en Valencia

Mensaje por olmaitma » 23 Ago 2007 18:36

A mí tambiénme ha parecido muy interesante y me he puesto a buscarlo en Google. Realmente la calle se llama Carretera En Corts, 88
Vivo a 70 km de Valencia y en cuanto pueda ir

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 04 Sep 2007 17:42

No habia oido hablar del restaurante me lo voy a tener que apuntar para ir con mi maridin cuando podamos dejar a los niños.
Os recomiendo un restaurante que esta cerca del Hospital Nueve de Octubre, se llama Rte Lolitos tienen un menu diario muy bueno y una gran variedad de tapas y por supuesto los famosos lolitos que son bocatas deliciosos hay una gran variedad, esta todo reformado y de precio esta bien.
Esta en la cera de enfrente del hospital, a dos minutos andando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados