Tapeo Gratis en Madrid:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Serg
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:11 Sep 2007 01:00
Tapeo Gratis en Madrid

Mensaje por Serg » 11 Sep 2007 13:27

Este Viernes día 14 de septiembre hacemos una degustaci?n de tapas gratuita en Kabila bar, para inaugurar nuestra nueva cocina y cocinera. A partir del lunes vamos a servir tapas al estilo granaino, es decir, con cada caña o refresco vamos a poner una super tapa, de manera que con 3 cañas hebr?s comido.

Estais todos invitados el viernes 14 de 13:30 a 15:30 y si os gusta lo que veis, a repetir siempre que querais.

Kabila Bar. C/ Velazquez 94. Metro Nu?ez de Balboa.
91 577 57 02

Un saludo,

Serg. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Sep 2007 00:23

:( que lastima ... me queda un poco lejos... y con lo que me gustan a mi los madriles....

tomará nota para cuando vaya... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

LOSS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Nov 2007 01:00

PARA SALIR DE TAPAS

Mensaje por LOSS » 11 Nov 2007 13:50

He encontrado un sitio en Internet: www.dtapas.es, donde aconsejan los mejores lugares de Madrid, por zonas, y el resto de España para salir de tapeo de manera econ?mica y de calidad, además vienen comentarios de los sitios, especialidades y an?cdotas. También se pueden sugerir sitios y comentarlos. Merece la pena visitar la página si vas a salir de tapas o para tenerlo en cuenta a la hora de ir algún sitio a pasar el día, Comer con amigos, etc.
Un abrazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados