Ponferrada:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias
Ponferrada

Mensaje por molinera » 10 Oct 2007 23:16

Hola de nuevo me gustaria que me recomendaseis restaurantes en Ponferrada voy este fin de semana y lo que se dice en el mismo Ponferrada no conozco nada solo conozco de los alrrededores .
muchas gracias por ayudarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loganiss
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por Loganiss » 02 Nov 2007 13:26

Hola, creo que llego un poco tarde con la respuesta, pero por si vuelves o le sirve a alguien, pues la posteo:

Restaurante La Perla.
C/ Ave María, 25.
Telf: 987 425 814.

Restaurante Menta y Canela.
C/ Alonso Cano, 10.
Telf: 987 403 289

Ambos muy buenos. El primero ronda los 25-30 euros
El segundo un poco más.

Si quieres comer algo tipico, prueba el botillo. Hay un restaurante en que se come bien pero no recuerdo el nombre, si le preguntas a alguien por "la casa del botillo" que está cerca del matadero seguro que te pueden indicar.

Un saludo.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 06 Nov 2007 14:38

Loganiss escribió:Hola, creo que llego un poco tarde con la respuesta, pero por si vuelves o le sirve a alguien, pues la posteo:

Restaurante La Perla.
C/ Ave María, 25.
Telf: 987 425 814.

Restaurante Menta y Canela.
C/ Alonso Cano, 10.
Telf: 987 403 289

Ambos muy buenos. El primero ronda los 25-30 euros
El segundo un poco más.

Si quieres comer algo tipico, prueba el botillo. Hay un restaurante en que se come bien pero no recuerdo el nombre, si le preguntas a alguien por "la casa del botillo" que está cerca del matadero seguro que te pueden indicar.

Un saludo.
Gracias por contestarme yo pense que no habia nadie de ponferada en el foro :( , la verdad que llegaste un poco tarde :( pero te lo agradezco :D lo pasamos genial y de volver seguro que si :D yo tengo muchos recuerdos bonitos de esa tierra y otra vez gracias por la contestacion :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados