Para que lo conozcais: Casa Mia:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Para que lo conozcais: Casa Mia

Mensaje por Pachi » 31 Oct 2007 13:04

Nuevo restaurante a reportar No teniamos muy claro donde acabar el domingo por la noche.Con eso de los partidos de futbol que ahora te los ponen a las 17:00, pues claro, te dejan en una hora un poco rara.Ni de cana ni de merienda.Asi que de vuelta a casa, acabamos dando un rodeito y acabamos en "Casa Mia", en la c/ Josefa Valcarcel.Es un italiano que habian recomendado a Laura.Al llegar el sitio impresiona.c**o, si es un edificio de 4 o 5 plantas y todo el es el restaurante!!!!Por dentro mola bastante.Lastima que la camara del movil solo diera para los platos de manera digna.Un espacio diafano central y mesas distribuidas en un pequeño laberinto de escaleras.Luz de velas y cocina a la vista desde algunas de las posiciones.Mas bien pijerio, por lo que vimos.
Cosas que no sabia y me entere luego:
-Los fines de semana por lo visto tienen a un mago de esos que va por las mesas haciendo trucos de magia.Personalmente es rara la ocasion en la que me gusta que vengan a la mesa a tocarme los huevos si no son estrellados y es para echarme mas...Pero tambien hay veces que tienen su gracia.Ahi esta el gusto de cada uno...:)
-Resulta que este restaurante esta asesorado por el chef de Adriana, restaurante que ya comente por aqui y nos gusto, con sus cosillas...

Asi que con estas procedimos.Aunque logicamente la pasta&pizza sea mayoritaria, hay cierta originalidad.De aperitivejos, unas aceitunas amargas y unos trocitos de pizza.Empezamos por un plato llamado algo asi c**o "las tres mozzarellas".Era plato frio.TRes boloncios de mozarella, una mas curada, otra casi liquida por dentro y otra c**o picante, con confituras al vino y de higos.Normalito.Para compartir entre 4, a lo mejor, pero para dos cansaba un poco.Mucho mejor la pizza de crema de calabaza que se pidio Laura de segundo, con el puntito dulce que le da la calabaza.Y mejor aun (para mi) "el "sueño del pescador", plato de pasta negra rellena de ricotta y salmon con una crema de gambas (y gambas enteras) a modo de salsa .Me gusto mucho su potente sabor.Quizas se notaba un pelin el caldo de pescado de "cubito", pero me gusto mucho.
De los postres pase, por cabreo por los precios.8 euros mas iva.Me parece una pasada llegar a esos extremos.Asi que c**o ademas ya estaba bien cenado (me comi casi media pizza de Laura aparte de mi plato...:)), pues cafe y fuera.El sitio no es barato: con una cerveza y una cocacola, a 26 por persona.Bonito es.Y la comida, en general , razonable.Vosotros decidis...

Las fotos las teneis en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa
y la lista completa de restaurantes reportados en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 03 Nov 2007 22:16

:lol: :lol: lo conozco, y soy de Barcelona.
Un edificio precioso, con aparcacoches.
Recomiendo la ensalada de peras.
Ya he estado varias veces.

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 04 Nov 2007 12:54

¿Está en Madrid? :duda: :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 05 Nov 2007 14:57

Será mi p?ximo destino, cuando coloque a los churumbeles!!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados