me recomendais un restaurante en madrid, cena original,xra 2:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:madrid
me recomendais un restaurante en madrid, cena original,xra 2

Mensaje por dedulce » 31 Oct 2007 13:40

Hola, por favor me podeis recomendar de algun restaurante en Madrid, quiero llevar a mi novio por su cumpleaños, y me apetece algo, original, centrico, de decoracion y trato agradable...y de precio medio.
Hemos probado algunos vegetarianos y nos encantan, pero la carne tb le chifla, jeje.
Por cierto, yo he estado mirando algunos..por si os suenan, comentarme algo

Sushiol? fusion de comida japonesa-española...
Tocororo, q es comida brasileña o cubana
Ecocentro, es otro vegetariano
A dos velas, tb de fusion
Gasset 75..cocina moderna.

Muchas gracias....!!! :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 31 Oct 2007 14:44

Has estado en BICE, la calle que sube desde col?n hacia princesa, jolin que no me acuerdo!!! Muy rom?ntico.
IROCO, en calle Vel?zquez, al principio entre retiro y goya
LA CASA ENCANTADA, detr?s del Santiago Bernabe?
La última vez estuve en el TEATRIZ, creo que es Lagasca con Claudio Coello, pero este es caro...
También esta muy bien el MAMA MIA, calle Serrano, entre Diego e León y Avenida de AMerica, muy cerquita esta el OLIO, del Conde Lequio, pero caro...

Que este bien y que no sea caro, LA FINCA DE SUSANA, al lado de Sevilla, LA GLORIA DE MONTERA, al lado de Montera (ojo no se puede reservar en ninguno e ellos, pero hay que ir de manera obligatoria IMPRESIONANTE)

Pero yo para un cumple me ir?a a WAGABOO, tiene bastantes, eran dos hermanos dueños de la cadena de WOK, que se la vendieron al Grupo VIps, creo, y ahora han montado otros por su cuenta, estan teniendo un exésto, en el Barrio Salamanca tienes uno, no recuerdo la calle, pero es perpendicular a Serrano, entre goya y Ortega Gasett... Si se me ocurre algo más-.... :duda:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 31 Oct 2007 16:46

Cualquiera de los que dice ALOA esta bien.
Teatriz, Iroco y La casa Encantada estan un nivel por encima en precios de los otros, aunque si aprovechas las ofertas esas de 2x1 del grupo VIPS en los dos primeros triunfaras.

La Gloria de Montera y la Finca de Susana estan bien, pero c**o bien dice Aloa, no reservan y a las 21 estan ya llenos, asi que te toca ir prontito.Del mismo grupo son (por si no los conoceis) Bazaar (por Chueca) y Public (por Gran via).

Por esa misma zona prueba en Root, tambien del grupo VIPS y muy original.Me gusto.

Por si te apetece echar un ojo a mas sitios, bajate esta lista que tengo hecha.Igual te sirve de ayuda para futuras salidas:

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por dedulce » 31 Oct 2007 18:38

Pues muchisimas gracias, con todas estas recomendaciones seguro que encuentro uno genial!!

:plas: :plas:

Pachi tu blog es genial y la guia de restaurantes uffff, espectacular, gracias d nuevo! :wink: :wink:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 01 Nov 2007 20:53

yo siempre recomendo polenta :

http://www.restaurantepoleta.com :)

:beso:

kalisai
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:01 Nov 2007 01:00

2 restaurantes

Mensaje por kalisai » 05 Nov 2007 16:18

Cubik
C/ Aduana, 12 Tel. 915230481

Con dos fogones
C/ San Bernardino, 9 Tel. 915596326

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por dedulce » 05 Nov 2007 17:12

Gracias Kalisai :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 17:28

Pachi escribió:Cualquiera de los que dice ALOA esta bien.
Teatriz, Iroco y La casa Encantada estan un nivel por encima en precios de los otros, aunque si aprovechas las ofertas esas de 2x1 del grupo VIPS en los dos primeros triunfaras.

La Gloria de Montera y la Finca de Susana estan bien, pero c**o bien dice Aloa, no reservan y a las 21 estan ya llenos, asi que te toca ir prontito.Del mismo grupo son (por si no los conoceis) Bazaar (por Chueca) y Public (por Gran via).

Por esa misma zona prueba en Root, tambien del grupo VIPS y muy original.Me gusto.

Por si te apetece echar un ojo a mas sitios, bajate esta lista que tengo hecha.Igual te sirve de ayuda para futuras salidas:

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44
muchas gracias por la guia de restaurantes este sabado bajo a madrid la voy a echar un vistazo que hemos organizado una cena y no tenemos ni idea de donde ir.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados