restaurantes en Ourense:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias
restaurantes en Ourense

Mensaje por molinera » 10 Nov 2007 12:55

Hola c**o estais yo c**o siempre preguntando lo mismo, :nodigona: me gustaria que me ayudarais :) el fin de seman de la constitucion nos vamos dos matrimonios a Ourense a conocer esa tierriña :) y me gustaria que me recomendaseis restaurantes con las tres B :dientes: osea Bueno, Bonito, Barato :dientes: y sobretodo donde se come el mejor pulpo que se de buena tinta que el pulpo c**o en Ourense en ningun sitio :wink: gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 04 Dic 2007 16:02

HOLA
perdona pero soy novata y me estoy paseando por el foro y acabo de ver tu mensaje, espero llegar a tiempo...........
mira algo te puedo decir, por las veces que estuve, te diré donde me llevaron mis familiares........
ADEGA DO EMILIO, esta en la ciudad, en el barrio de el puente, me han dicho que tambien fueron los principes este año, lo de barato........... bueno....
ni fu ni fa, no es barato, pero tampoco es caro, caro, vamos depende de lo que tengais pensado cenar, cenais muchas cosas........
O BARAZAL, este creo que esta en carballi?o a unos kilometros de ourense, pero merece la pena, este es caro, pero merece la pena, vas a comer c**o en tu vida comiste, marisco del bueno, bueno, bueno, ya tienes ahi las 3 b que querias, jejeje. puedes pagar trankilamente 180 euros por los 4, pero te digo que vais a comer muy bien hasta hartar, asique juzga tu.
y despues si quires picotear y probar un poco de todo, lo mejor es que vayas a la zona vieja, "los vinos" le llaman, ahi hay un monton y puedes comer todo lo que quieras de esa zona.....
espero haberte ayudado.

agatha93
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:22 Dic 2006 01:00

Casa To?ita

Mensaje por agatha93 » 03 Feb 2008 11:29

En la zona de Vinos de Ourense,(calle San Miguel, no 10) en la parte vieja, hay un típico restaurante que sirve toda clase de huevos rotos.
Están de vicio!!!!!!!!!!
No dejéis de probar sus postres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados