PARA SALIR DE TAPAS:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
LOSS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Nov 2007 01:00
PARA SALIR DE TAPAS

Mensaje por LOSS » 11 Nov 2007 13:57

Hola gente!!
He encontrado un sitio en Internet: www.dtapas.es, donde aconsejan los mejores lugares de Madrid, por zonas, y el resto de España para salir de tapeo de manera econ?mica y de calidad, además vienen comentarios de los sitios, especialidades y an?cdotas. También se pueden sugerir sitios y comentarlos. Merece la pena visitar la página si vas a salir de tapas o para tenerlo en cuenta a la hora de ir algún sitio a pasar el día, Comer con amigos, etc.
Un abrazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 11 Nov 2007 21:30

El enlace de arriba no me funciona, creo que se refiere a este
http://dtapas.net/

LOSS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Nov 2007 01:00

Mensaje por LOSS » 12 Nov 2007 22:32

Perdona Mecachis, pero puse mal en enlace, es www.dtapas.es
Es que puse una coma al final y por eso no funcionaba en enlace, probad ahora.
Un abrazo.

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 12 Nov 2007 22:40

:up: Echarle un ojillo a esta otra web que tambin esta muy bien http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/ :beso:

Afelandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Afelandra » 19 Nov 2007 17:35

jasan escribió::up: Echarle un ojillo a esta otra web que tambin esta muy bien http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/ :beso:
Esta si la conozco :lol: :lol: y tengo que decir que cuando viajo a otra ciudad suelo mirar los sitios que aqui aconsejan y me gusta mucho porque suelen acertar :plas: :plas: :plas: :plas:

LOSS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Nov 2007 01:00

Mensaje por LOSS » 20 Nov 2007 21:52

La verdad es que tambien esta muy bien esta pagina.... He de decir que he probado varios sitios de dtapas.es y me han gustado mucho, sobre todo para salir por Madrid.... Esto de tapear es un vicio!!...jajajaj.. Os aconsejo a todos que salgais y si hace buen tiempo mejor :)

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 21 Nov 2007 00:22

LOSS escribió:La verdad es que tambien esta muy bien esta pagina.... He de decir que he probado varios sitios de dtapas.es y me han gustado mucho, sobre todo para salir por Madrid.... Esto de tapear es un vicio!!...jajajaj.. Os aconsejo a todos que salgais y si hace buen tiempo mejor :)
lo de tapear no es un vicio, tenia que ser una necesidad del ser humano. a mi me encanta y si es aqui en mi ciudad o en salamanca ya sublime
Para el que no lo conozca el centro de Salamanca, es para pegarse un par de kilos a los michelines :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados