NO ME HA GUSTADO NADA CASA-MIA (MADRID):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
NO ME HA GUSTADO NADA CASA-MIA (MADRID)

Mensaje por ALOA » 15 Nov 2007 14:43

:duda: Pues ni fu, ni fa... ni la decoración ni el sitio me impresiono, esta fatal pintado, y si han querido parecer modernos,a mí me parecio cutre, se ven los ladrillos en el techo, nos pusieron en zona de fumadores, que solo tienen 5 meses, y la planta de arriba (que no la tenian abierta), así que allí estabamos todos, con el ruido de la cascada, el olor de los cuartos de baño, y con un frío, que nos pusieron una estufa de gas que ya no nos o?amos, el camarero reconocio no tener ni idea sobre vinos, y tuvo que ir a preguntar, un entrante (parrillada de veduras), cuesta bastante entender la carta y poco variedad atractiva a mí gusto, solomillo a la mal?ga, y brocheta de sepia, muy rico, pero 80 euros, sin postre pq los postres todos cuestas 8 euros (alucinaba, nunca había visto un postre tan caro, ni en los mejores restaurantes :nodigona: ), al no ser que fuera algo espectacular, no pedimos. Pero a mí no me gusto nada en general, y cuando eso se llene, debe ser horrible!!!! :mal: :mal: y servicio lento!! :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 17 Nov 2007 09:59

yo fui hace más de tres años, y quizás era cuando estaban empezando, y encontré original el estilo de la nave, es cierto que es todo abierto,
y nunca he estado cuando está lleno, pero debe ser agobiante.
Pero la primera vez me encantó. :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 19 Nov 2007 11:35

A mi no me parecio tan mal...Bien es cierto que es algo ruidoso, ya que con todo ese espacio central se hace mucho eco, pero el sitio es bastante bonito, para mi gusto.
La comida? Normalita con alguna cosa interesante (c**o el sueño del pescador, plato de pasta negra rellena de ricotta y salmon con una crema de gambas).

ESo si, mal en relacion calidad precio.Se suben un poco a la parra y el servicio es mas bien lento.

Hice fotos de los platos para mi blog, por si lo quereis ver:
http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200710.htm#59

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados