Cubanito en Madrid:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Cubanito en Madrid

Mensaje por Pachi » 19 Nov 2007 11:31

Para vuestro conociemiento, os cuanto mi experiencia en este cubano en Madrid.
Se llama "Zara", en la calle Infantas y llegamos con poca idea de lo que pedir.Eso si, conseguimos rapidamente recomendaciones y finalmente compañía de nuestra amiga Elena, que curiosamente estaba por la zona y se apunto.El sitio es muy pequeño.Y ademas no permite reservas, asi que llegamos pronto.Muy sencillo, manteles de cuadros rojos y con los dueños (una pareja mayor muy simpatica) atendiendo las peticiones.Curiosamente, se saludaron con casi todos los que habia en la sala.La gente debe repetir bastante, hasta conocer a los dueños.

La carta, en su primera cara, es bastante clasica, pero clasica de aqui.Solo hay un apartado realmente tipico cubano, que es el que se ve en la foto.Platos a 12 euros que desde luego te llenan bien para cenar.Nos pedimos para picar una de yuca , cocida y luego frita con un mojo verde.Crujiente por fuera y harinosa por dentro.A mi me parecio correcto.De segundos, dos de ropa vieja con arroz para ellas y una de arroz, frijoles negros y jamon asado para mi.Muy buenos ambos y abundantes.La ropa vieja es un plato que esta especialmente rico.Tengo que aprender a hacerla para rellenar arepas, que hace mucho que no las hacemos...
De postre...bueno, no pedimos realmente postre, sino unos ricos daiquiris de platano, engañosamente suaves.Los daiquiris son especialidad de la casa.Nos dimos por bien cenados, aunque no hubo mucha sobremesa.A los dueños les pueden un poco las prisas por seguir dando comidas y, con algun comentario amable, nos "invitaron" a ir terminando.Bien es cierto que ya no quedabamos mas que nosotros del primer turno y que lo hicieron con buenas maneras y cierta gracia, pero bueno, no es un buen detalle.Pero vamos, no empa?a eso un sitio muy agradable, de buena comida y a un precio bastante razonable (sobre los 20 por persona).

c**o siempre, si conoceis sitios similares, comentadlo para probarlos!!!

Las fotos del restaurante y los generosos platos en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados