Restaurante en Madrid rom?ntico:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Restaurante en Madrid rom?ntico

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 14:03

hola, me gustaría que me recomendarais un restaurante en Madrid para celebrar un aniversario, donde se coma bien, sea rom?ntico... (en principio el precio no es problema) muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Re: Restaurante en Madrid rom?ntico

Mensaje por Pachi » 19 Nov 2007 15:43

Alizu32 escribió:hola, me gustaría que me recomendarais un restaurante en Madrid para celebrar un aniversario, donde se coma bien, sea rom?ntico... (en principio el precio no es problema) muchas gracias
Si el precio realmente no es problema, pasate por Europa Deco.90? el menu degustacion de 7 platos, con maridaje de vinos incluido.El sitio es realmente bonito, muy moderno y la comida es un 10.

Nicomedes tambien me gusta mucho, mas economico (pero no mucho) y de bonito local.Sobre los 60.

Al mismo estilo en precios esta Citra, con un menu degustacion que tampoco envidia mucho al primero, en el que saldras por unos 60.

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 16:26

GRACIAS

Kobe24
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Kobe24 » 29 Dic 2007 16:41

Hola a todos, soy Kobe :up: . Bueno, viendo de lo que trata el tema, mi pregunta es la siguiente. ¿Hay algún restaurante tipo "rom?ntico" que sea de calidad, y que tenga un precio de un degustaci?n por 50º?

Lo que más valoro es el servicio.

Un saludo y muchas gracias. :up: :up: :up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Mar 2008 13:26

El sitio más rom?ntico al que yo he ido en vida eran unas cuevas (cuevas verdaderas, sin ni siuqiera luz artificial sino de velas)

Están en el Molar...

Sydia_Madrid
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:10 May 2008 01:00

Sorprendente Restaurante en Madrid Centro

Mensaje por Sydia_Madrid » 10 May 2008 19:33

?Hola a todos! Yo celebr? mi aniversario en un restaurante llamado Laan Caf?, en la c/ Pelayo no 28. La verdad es que aunque está muy bien decorado y la carta tiene una pinta excelente quizás nunca hubiera entrado en él sino me llega a llevar mi marido, al que se lo habían recomendado. No s?, hay tantos resatuarantes por la zona que es difícil elegir. Por eso cuando entré con mi marido y nos sirvieron aquellos deliciosos platos con unos sabores tan originales me quedé muy sorprendida, porque los precios no son para nada desorbitados y tampoco estaba muy lleno. Realmente me encantó todo lo que comimos y los camareros eran superamables. Desde entonces voy siempre que puedo, la verdad. Espero que os haya servido. ?Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados