restaurante para reunion:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
restaurante para reunion

Mensaje por Alizu32 » 20 Nov 2007 12:20

hola a todos, me recomendais algún bar, restaurante, meson... donde celebrar una comida de navidad unos amigos? nos gustaria comer de tapas y que no sea muy caro.
en Madrid

muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 21 Nov 2007 09:22

Pasaos por "El olvido", en la calle Juan Hurtado de Mandoza.No es de raciones, sino de menu cerrado de primero y segundo.Se come bien, abundante y con algunos platos curiosos.Y los menus son a 18 euros o asi.Y el sitio es asi, muy modernito, en naranjas y blancos.

Mas de tapeo se me ocurre "La Percha".Llamad y reservar mesa en la cueva (si no tienen en la cuava no vayais, que la parte de arriba no mola).Nada que ver con el otro, este es rsutico y con cierto encanto.Aqui tienen unas buenas corquetas, un buen pollo fritito, huevos estrellados...en ese plan.Saldreis incluso por mejor precio que en el otro.

Por si quieres echar un ojo a mas restaurantes, no se si ya te comente que te bajaras la hoja excel que llevo con los que visito.La mayoria son de Madrid.
La tienes en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44

Que aproveche!!!

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 28 Nov 2007 14:04

Mil gracias!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 28 Nov 2007 14:58

Yo el lunes celebre mí cumple en "A dos velas", esta muy bien, y tienen menus nocturnos, y bastante bien de precio también, los platos muy, muy abundantes, y riquésiiiimo todo. Tiene página web, por si quieres echar un vistazo! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados