Dos rapiditos...:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Dos rapiditos...

Mensaje por Pachi » 21 Nov 2007 09:26

Os cuento un par de sitios de reciente visita.Uno mas mejor que otro...:)

Uno de la pareja es "El Pimiento Verde". en la calle Lagasca, 46, Madrid.Se define c**o sidreria vasca.Tienen dos plantas.La de arriba, para comidas y cenas.La de abajo, mas informal, para picoteo.Ahi acabamos nosotros.Mesas bajitas de madera y un camarero bastante rapido atendiendolas (a veces hay que remarcar esas cosas, que por desgracia no abundan).No era plan de cebarse, ya que caimos ahi mas o menos por gula mas que por hambre, asi que pedimos para dos una tabla de pinchos (5 por 10 ?) y un platito de pimientos de Padron, de tamaño medio y con un solo pimiento picante.Y acerte cual era!!!! Seguro que alguno teneis la respuesta a por que unos pican y otros no...y c**o diferenciarlos.En mi experiencia, aquellos a los que se les forman unas ampollas caracteristicas y despellejadas al freirse son los que mas posibilidades tienen de ser un poco cabrones.Pero vamos, tampoco era muy picante.Los pinchos fueron de tortilla, de crema de cabrales, de atun con tomate, una empanadilla (que crei que era de pisto y tambien era de atun con tomate) y de gulas al ajillo.Entre semana suelen tener tortillas "de sabores" (morcilla, esparragos) y por lo visto triunfan bastante.Un pelin carete el lugar.24 euros las dos raciones, dos cañas y una coca.Normalito el tema.Igual las especialidades justifican un poco mas...

El otro es un clasico de nuestras visitas (ya sea de compras o al cine) a La Moraleja Green, en Alcobendas.Se llama "Malpaso" y es un mexicano situado en la planta de arriba del centro comercial.Tienen una oferta bastante variada, pero siempre hemos pedido lo mismo.Unos nachos mixtos.Te ponen una buena fuente de nachos.La mitad los cubren con crema de queso caliente y la otra mitad con guacamole.En el centro , tomate fresco en daditos (conc así o algo asi?) y aqui y alla unas rodajas de jalape?os que pican c**o el demonio.Bien que me jdieron la llaga que en estos momentos me afecta.Me duele pero me gusta, que diria algun marques frances...:).La otra peticion habitual son las fajitas mixtas de ternera y pollo.Una fuente que tienen una plancha metalica que mantienen el calor con carne y verduras un par de salsas indescifrables, una verde y otra roja, ligeramente picantes y (a peticion del cliente) un poco de sour cream.Te las ponen con 5 tortillas de trigo para rellenar.Ya me jode que las pongan impares, siendo un plato claramente para compartir.Menos mal que Laura siempre se llena con dos...:).Con un jarrote de cerveza y una coca, casi lo mismo que el otro, 14?, pero por persona.Este si que es muy recomendable.

Que os aprovechen!!!

Estos y otros en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa
[/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados