?Un sitio majo de tapeo por la Pza. Mayor de Madrid ?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
elkeward
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 Nov 2007 01:00
?Un sitio majo de tapeo por la Pza. Mayor de Madrid ?

Mensaje por elkeward » 28 Nov 2007 05:20

Hola! El año que viene me caso por lo civil en la Plaza Mayor de Madrid. Será una cosa muy austera, sin nada de bombo (ni siquiera ir? vestida de novia).

La boda va a ser un jueves por la tarde y aunque sea todo muy sencillo queremos tener un detalle con los amigos que asistan invitúndoles justo después la ceremonia a unas "cañas+tapeo" de pie en la barra-reservado (o lo que sea) en algún local majete que está por la zona. Calculo que seremos en total tirando por lo alto unas 40 personas.

Nuestra idea es pactar o apalabrar previamente con el local todo (comida, bebida etc) para que todo el mundo se sienta bien y a gusto

Mi pregunta es si conoc?is algún sitio moloncete por esa zona que está bien y se ajuste a lo que os comento.

Muchísimas gracias por vuestro inter?s,

Isa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por palomo37 » 07 Feb 2008 00:56

Se me ocurre asi a bote pronto, La taberna de los Austrias en la C/ Laurel, creo que no 17, es muy bonito, pero no se que tal se come. Para lo que quereis, creo que te puedes acercar y verlo. Esta al lado casi de la Pza. Mayor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados