Este es para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Jaún, si vais de viaje por alli no os lo perdais.
Tiene dos plantas, la de arriba es un bar donde podreis pedir multitud de raciones deliciosas c**o el lomo de orza, la pastela moruna, el bacalao a la franciscana....( la ultima vez que estube eramos 6 y pedimos 3 rondas de bebidas y uans cuantas racciones y salimos a unos 12 ? por persona)
en la parte de abajo esta el restaurante, tiene una decoracion muy bonita y el trato es muy agradable, lo mejor el menu degustacion, por 24? tienes 6 platos para probar las delicias que cocinan, a parte la carta tb esta muy bien.
Lo que teneis que proabr a la fuerza es el agua del pilar.. cuidadin que se sube muy facil!
Kenty
En ja?n el pilar del arrabalejo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo tambiénme sumo a esa recomendaci?n, me gusta mucho...y de paso ya os fijais en el Pilar, que es una maravilla...si tuviera aqui el escaner os pondría fotos de mi trabajo sobre las Fuentes de Jaún pero os pongo esto, que no sólo de comida vive el hombre
Ubicada en la calle de Mill?n de Priego, hacia la esquina con la calle de Fernando IV. Igualmente recib?a las aguas del generoso raudal de La Magdalena. También es un gran pilar abrevadero formado por tres cuerpos: el primero, con dos hornacinas de las que salen los caños del agua; el segundo, adornado con escudos y unas cartelas; y el tercero, tambiénornamentado con cartelas. Se corona con un jarr?n y una inscripci?n fechada en 1.574. La obra se hizo en 1.573 en respuesta a una petici?n que hicieron al Cabildo Municipal los vecinos del Arrabal de la Puerta de Baeza. Se ha atribuido a Alonso Barba, c**o director de la obra ejecutada por el cantero Miguel Ruiz de la Pe?a.

Ubicada en la calle de Mill?n de Priego, hacia la esquina con la calle de Fernando IV. Igualmente recib?a las aguas del generoso raudal de La Magdalena. También es un gran pilar abrevadero formado por tres cuerpos: el primero, con dos hornacinas de las que salen los caños del agua; el segundo, adornado con escudos y unas cartelas; y el tercero, tambiénornamentado con cartelas. Se corona con un jarr?n y una inscripci?n fechada en 1.574. La obra se hizo en 1.573 en respuesta a una petici?n que hicieron al Cabildo Municipal los vecinos del Arrabal de la Puerta de Baeza. Se ha atribuido a Alonso Barba, c**o director de la obra ejecutada por el cantero Miguel Ruiz de la Pe?a.