Gij?n: SIDRERIA ATA?LFO y CASA SEGUNDO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para pescado fresco buenísimo, y una sidra muy buena.
Y sin dejar tampoco El Arroz con Bugre, que está de chuparse los dedos
SIDRER?A CASA ATA?LFO
C/Cabrales, 29
Tlf: 985 34 07 87
Y sin dejar tampoco El Arroz con Bugre, que está de chuparse los dedos
SIDRER?A CASA ATA?LFO
C/Cabrales, 29
Tlf: 985 34 07 87
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y para comida casera, y genial de precio
CASA SEGUNDO Sidrer?a - Llagar
Cabue?es
Tfono: 985 33 36 32
Está entrando por donde el Jard?n Botúnico a la derecha.
Cuando vaya por los Gijones, si no lo ha puesto antes nadie, ya pongo los datos exactos, pues merece la pena (aunque ahora sólo abre los fines de semana)
En estos dos sitios que he puesto, es donde "Ficho" en cada visita que hago a Gijón.
Y a este es donde voy a comer los sábados

CASA SEGUNDO Sidrer?a - Llagar
Cabue?es
Tfono: 985 33 36 32
Está entrando por donde el Jard?n Botúnico a la derecha.
Cuando vaya por los Gijones, si no lo ha puesto antes nadie, ya pongo los datos exactos, pues merece la pena (aunque ahora sólo abre los fines de semana)
En estos dos sitios que he puesto, es donde "Ficho" en cada visita que hago a Gijón.
Y a este es donde voy a comer los sábados

Última edición por comoju el 12 Mar 2005 11:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Iba a salir en unas horas para all?, y el lunes os pondría los datos completos, pero con este tiempo, se me ha fastidiado
, así que hasta el fin de semana que viene no subir?.
Ahora puedo sólo decirte, que en cuanto ves el jard?n Botúnico, te metes en ese cruce a la drecha.
Luego ya en el siguiente a la izquierda y en el siguiente a la izquierda (dos izquierdas) y ya un poquillo más adelante, ves el Cartel "Casa Segundo".
No es muy grande, pero merece la pena. Cuando hable con mis suegros, pido el tel?fono y pongo más datos

Ahora puedo sólo decirte, que en cuanto ves el jard?n Botúnico, te metes en ese cruce a la drecha.
Luego ya en el siguiente a la izquierda y en el siguiente a la izquierda (dos izquierdas) y ya un poquillo más adelante, ves el Cartel "Casa Segundo".
No es muy grande, pero merece la pena. Cuando hable con mis suegros, pido el tel?fono y pongo más datos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
comoju escribió:Iba a salir en unas horas para all?, y el lunes os pondría los datos completos, pero con este tiempo, se me ha fastidiado![]()
![]()
![]()
, así que hasta el fin de semana que viene no subir?.
![]()
![]()
![]()
tomo nota, ya te contere cuando pueda ir-
sientp q no puedas venir este fin de senama, pero lleva lloviendo todo el dia y hace un frio q pela, asi q para pasear por san lorenzo huebiera estado complicado, animo
un saludo, ender

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o