EL RINCON DEL TRASHUMANTE EN SORIA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:
EL RINCON DEL TRASHUMANTE EN SORIA

Mensaje por Soriana » 05 Dic 2007 16:43

Un diez para este restaurante soriano, comida de diseño a la vieja usanza, un menu completisimo para comer comer y disfrutar de la nueva cocina... menu degustacion por 28 euros... calidad precio inmejorable.
Lo pasamos estupendamente y nos trataron de lujo.
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas:
:plas:

Recomendable 100 por 100 :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por lucia1995 » 28 Dic 2007 21:41

Hola Soriana, acabo de ver tu post y me gustaria que me contaras donde está este restaurante, yo, aunque vivo hace muchos años en Madrid, soy soriana y acabo de llegar de Soria de pasar la Nochebuena con mis padres y sinceramente no tengo ni idea de este restaurante.

He estado en Valonsadero una mañana y tomamos una ca?ita en la Casa del Guarda, que choricito frito y que torrenillos mas ricos dan.

Un beso

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Dic 2007 18:02

Hola Lucia el Rincon del Trashumantge está al final de la avenida de Valladolid, justo al lado de la Gasolinera que hay cerca de la estaci?n de autobuses... en los bajos del antiguo hotel que tiraron para hacer pisos, en la misma acera un poco mas adelante está el cuartel de la guardía civil... no tengo a mano la tarjeta con la dirección exacta en este momento pero ya sabes lo que es Soria... no tiene perdida :beso:
Ay esos torreznillo por algo dicen que son los langostinos sorianos :lol:

Cuando tenga la tarjeta a mano te pongo la direccion y telefono

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por lucia1995 » 30 Dic 2007 12:00

Gracias Soriana, ya se donde esté, si es verdad con lo pequeño que es Soria no tiene p?rdida.

Que tengas un Feliz 2008

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados