Sala - Gambas a la plancha - Guadarrama - Madrid:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Sala - Gambas a la plancha - Guadarrama - Madrid

Mensaje por Vicky » 04 Mar 2005 17:14

Un cl?sico en la sierra, podéis tomaros unas raciones en el bar o comer en el restaurante, en verano en la terraza, se está de lujo...

Las gambas a la plancha, son famosas y si vais, entendereis por qué... unos 60 euros el kilo (si no recuerdo mal...) las cigalas a la plancha tambiénson una maravilla, las croquetas muy buenas, los postres una delicia... ya paro, que he estado hace dos semanas y si sigo, tendré q volver en breve, las gambas me encantan :lol:

Conviene reservar para el restaurante y si vais solamente a tomaros unas raciones, llenaros de paciencia pq entre la 1:30 y 4 del mediodía está a rebosar (por la noche la verdad, no lo s?), pero merece la pena.

Restaurante Sala
Ctra. de Los Molinos, 2
Guadarrama - Madrid

Tlf.: 918542121

Parking propio

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Mar 2005 00:28

Sabes Vicky???? hace unos días nos recomendaron este restaurante por sus gambas a la plancha..... ir? pronto!!!
gracias!!!!

:beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 11 Mar 2005 13:03

TIENES TODA LA RAZON FUI CON MI PRIMO UN DOMINGO A COMER GENIAL Y HASTA LA BOLA ME DIJO QUE PARA COMER ERA UN POCO COMPLICADO RESERVAR YA SABES POR LA LISTA DE ESPERA

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 Mar 2005 14:07

No dejes de ir Iliana, y luego nos cuentas :wink:

Maripuri, yo la última vez que fui, no había reservado y nos daban mesa para las cuatro, asi que en la barra (si consigues un trocito se está bien) nos comimos las gambas, en verano que abren la terraza hay menos problema para conseguir mesa.

jcortesh
Novata/o

Re: Sala - Gambas a la plancha - Guadarrama - Madrid

Mensaje por jcortesh » 11 Ago 2006 11:21

Efectivamente la comida es rica, pero es de los sitios con mayor inflacci?n que he visto en mi vida. La última subida es de este mes y ha pasado el 172 kilo de gambas de 30 a 35 euros, lo que lo situa en linea con precios de restaurantes de Madrid, donde los costes fijos son muy superiores. Además, son ya varios los restaurantes que traen exactamente loas mismas gamas y del mismo proveedor que Sala, con lo que ya pierde mucho sentido desplazarse desde Madrid a Guadarrama c**o hacíamos muchos madrile?os.

Saludos.
Vicky escribió:Un cl?sico en la sierra, podéis tomaros unas raciones en el bar o comer en el restaurante, en verano en la terraza, se está de lujo...

Las gambas a la plancha, son famosas y si vais, entendereis por qué... unos 60 euros el kilo (si no recuerdo mal...) las cigalas a la plancha tambiénson una maravilla, las croquetas muy buenas, los postres una delicia... ya paro, que he estado hace dos semanas y si sigo, tendré q volver en breve, las gambas me encantan :lol:

Conviene reservar para el restaurante y si vais solamente a tomaros unas raciones, llenaros de paciencia pq entre la 1:30 y 4 del mediodía está a rebosar (por la noche la verdad, no lo s?), pero merece la pena.

Restaurante Sala
Ctra. de Los Molinos, 2
Guadarrama - Madrid

Parking propio

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sala - Gambas a la plancha - Guadarrama - Madrid

Mensaje por CRIS33 » 18 Ago 2006 13:39

jcortesh escribió:Efectivamente la comida es rica, pero es de los sitios con mayor inflacci?n que he visto en mi vida. La última subida es de este mes y ha pasado el 172 kilo de gambas de 30 a 35 euros, lo que lo situa en linea con precios de restaurantes de Madrid, donde los costes fijos son muy superiores. Además, son ya varios los restaurantes que traen exactamente loas mismas gamas y del mismo proveedor que Sala, con lo que ya pierde mucho sentido desplazarse desde Madrid a Guadarrama c**o hacíamos muchos madrile?os.

Saludos.
Vicky escribió:Un cl?sico en la sierra, podéis tomaros unas raciones en el bar o comer en el restaurante, en verano en la terraza, se está de lujo...

BUENO JCORTESCH, PUES HABER SI NOS DICES QUE RESTAURANTES SON ESOS, PARA PROVAR, PUES ESAS GAMBITAS ESTAN DE MUERTE.
:up: :up: :up: :up:

Restaurante Sala
Ctra. de Los Molinos, 2
Guadarrama - Madrid

Parking propio

BUENO JCORTESCH, PUES HABER SI NOS DICES QUE RESTAURANTES SON ESOS, PARA PROVAR, PUES ESAS GAMBITAS ESTAN DE MUERTE.
:up: :up: :up: :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Ago 2006 13:52

Si es el cl?sico de la sierra, lo conozco hace mucho tiempo y todos está estupendo alli. A mí no me pilla nada lejos.

Mentxu,

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 28 Ago 2006 12:29

Hola!!!

A mi tambiénme encanta ir al Sala, las gambas son de lo mejor que puedes comer (aunque las pagues bien, pero aseguras que están buenísimas!!) Por cierto, que tienen tambiénunas croquetas deliciosas!!!

Siempre que voy all?, pasamos antes por un bar (que no me acuerdo de su nombre) en el que venden embutidos y conservas, y hacen unos pinchos buen?iiiiisimos de anchoas con tomate......

:up:

Responder