PAN DE LUJO (MADRID):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
PAN DE LUJO (MADRID)

Mensaje por ALOA » 12 Dic 2007 14:52

Por fin lo consegu?!!!! Ayer mi maridito me sorprendio con una reserva en Pan de Lujo, ufff, lo que nos ha costado, y la verdad, más espectacular de lo que yo había visto... La ensaladilla, na de na, pensabamos que era un plato más espectacular, que fue lo que vimos en la tele pero al final te queda un poco sabor a congelada... no se.... pero el arroz al horno con carabineros... ESCANDALOSOOOOO, y los chipirones rellenos sobre cama de pure de patata asada y salsa negra, de escandalo, todo ello regado con un buen rueda, y lo mejor LOS PANES.... no me extraña que tenga ese nombre, no iros sin probar el PAN DE CHOCOLATE, de muerteeeeee, lo merjo de toda la cena, así paso que no pude tomar postre, se me saltaban las lágrimas... tendre que volver :nodigona: , el pan de mostaza y tomate, ico, icoooooo, semillas de amapolas.. ahyy todos!!!
El sitio espectacular, hay queda eso!!!!
Dos entrantes y un segundo, junto con un rueda 70 euros, aunque si pone?s postre y otro segundo, se puede ir a los 100 euros, muuuu fácil!!!!
Merece la pena pasar por este restaurante, los entrates son difíciles de decidirte... ahyyyyy :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados