la bambola - madrid -italiano:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:
la bambola - madrid -italiano

Mensaje por Kenty » 08 Mar 2005 11:48

Hola

El sabado estube cenanoo en este restauran, es una cadena los hay por todo madrid, yo estube en el de fuenlabrada,, la verdad es que me sorprendio gratamente, la decoracion muy curiosa, el sevicio muy amable, los platos muy abundates y ricos y el precio muy bien

si os gustan lso italianos porbadlo, para que os orienteis comimos 6 personas con entrantes cada uno un segundo, postres y dos botellas de vino y salio por 16? persona... incrieble

SI vasi probad el risoto de funghi porcini y los ravioli de bacalao con tomates secos... muy muy ricos


aui esta la web http://www.grupobambola.com/

KEnty data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rebe
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Mar 2006 01:00

la bambola - madrid -italiano

Mensaje por rebe » 14 Mar 2006 11:35

?necesito reservar mesa con antelaci?n o puedo ir cn mi pareja sin necesidad de hacerlo? gracias

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por javiguti » 27 May 2006 14:50

Normalmente no tienes que reservar.

Yo tambien he estado hay cenando con mi mujer y se cena de vicio.

Yo recomiendo el arroz negro. Muy rico y abundante c**o dice el compa?ero.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 16:23

Yo tambien lo he probado y la verdad es q me sorprendio gratamente.. fuimos un domingo, q coincidia con un aniversario, y no reservamos, pero no hizo falta, estabamos casi solos y nos trataron d maravilla.. al final d la cena, nos sorprendieron con una botella d cava ( lo habian inaugurado hacia poco ) asi q muy bien..

Repetiremos seguro.. :up:

eContento
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:24 Oct 2005 01:00

Mensaje por eContento » 09 Jul 2007 11:51

Yo tambiénlo recomiendo.
Me gusta bastante.
Sobre todo el de Callao, en la Plaza de las Descalzas.

Otro de ese estilo, y tambiénde precio contenido es el DiBocca, y éste último está encima asociado a BonoChef. Ahora escribir? un post recomend?ndolo.

Un saludo de,
eContento

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 19 Jul 2007 08:38

Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...

Gracias

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 20 Jul 2007 08:55

Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...

Gracias
pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 21 Jul 2007 17:56

Yo conozaco el de fuenla y me encanta!
Sobre todo entre diario. Hay un menú del día que está de lujo por 9.95 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 26 Jul 2007 14:40

Zira escribió:
Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...

Gracias
pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?

:beso:

Hola Zira:

Pues si, estuvimos cenando y fenomenal..., nos pusimos las pilas y por 20 euros cada una, entrantes, un plato principal, postre y bebidas. La relacion calidad precio buenisima...y el sitio es muy acogedor..., nosotras llegamos a las 9.30 y a la 1.30 nos tuvieron que echar... :dientes: :dientes:

Os lo recomiendo....

Ahhhh, por cierto, yo vivo en Fuenla y tu tambien?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 26 Jul 2007 21:03

Sverdrup escribió:
Zira escribió:
Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...

Gracias
pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?

:beso:

Hola Zira:

Pues si, estuvimos cenando y fenomenal..., nos pusimos las pilas y por 20 euros cada una, entrantes, un plato principal, postre y bebidas. La relacion calidad precio buenisima...y el sitio es muy acogedor..., nosotras llegamos a las 9.30 y a la 1.30 nos tuvieron que echar... :dientes: :dientes:

Os lo recomiendo....

Ahhhh, por cierto, yo vivo en Fuenla y tu tambien?
gracias, tendremos que ir por alli, he vivido simpre en Fuenla ahora en Humanes
pero si somos vecinas
+

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados