Busco un restaurante romantico en Gij?n:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Scania2
Novata/o
Busco un restaurante romantico en Gij?n

Mensaje por Scania2 » 05 Ene 2008 10:09

Busco un lugar tranquilo para ir con mi pareja, un lugar donde podamos cenar y hablar tranquilamente con un poco de intimidad y si el sitio tiene un poco de encanto, estupendo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 Ene 2008 18:37

Hola c**o entraste el año bien ? con el pie derecho supongo? bueno yo te recomiendo V.Crespo esta por la parte de atras de hacienda es un sitio pequeño muy acogedo y muy bien atendido la relacion calidad precio es estupendo espero no haber llegado tarde para la recomendacion un saludo y feliz año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Ene 2008 22:04

"El Puerto" en el muelle (antigua rula) o "La Pondala" en Somi? están muy chulos también.
:beso: :beso: :beso:

Scania2
Novata/o

Mensaje por Scania2 » 10 Ene 2008 22:55

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No dudeis en decirme algún sitio mas si os acordais.
Todavia no ha llegado la cena :evil: pero de este mes no puede pasar

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Ene 2008 19:04

Se me ocurre otro pero es un poco carisisimo que es el Galery muy chic nunca fui pero me han hablao maravillas y si quieres sorprender es un buen lugar ojo la factura tambien sorprende es un estilo al Puerto en cuestion de precio si me acuerdo de mas te pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Ene 2008 20:07

Ayer fui a cenar con mi pareja y unos amigos al Perro que Fuma en Viesques estupenda la cena la atencion ,un pelin caro pero bien la lubina a sal espectacular bueno me acorde de ti ayer es un sitio muy bonito decorao muy entra?able espero estar ayudandote hay que reservar por si te decides :beso: :beso: :beso: :beso:

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palomo37 » 07 Feb 2008 00:46

También confirme "El perro que fuma", este verano estuve con mi chica comiendo por alli y cogimos el menu degustaci?n y muy bien. Un poco caro pero quedamos encantados.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Feb 2008 14:03

molinera escribió:Ayer fui a cenar con mi pareja y unos amigos al Perro que Fuma en Viesques estupenda la cena la atencion ,un pelin caro pero bien la lubina a sal espectacular bueno me acorde de ti ayer es un sitio muy bonito decorao muy entra?able espero estar ayudandote hay que reservar por si te decides :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: yo tambiénped? la lubina a la sal la última vez que estuve... es que me encanta ver al jefe de sala servirla.. :lol: :lol:

en cuanto a precio... :nodigona: la calidad se paga... que le vamos a hacer... :wink:

A mi me gusta mucho La Solana... en cualquier epoca del año... y si es veranito... por la noche... y puedes reservar la mesa de la terraza... 8) el no va mas... un lujo tremendo...

El V. Crespo... tiene una relacion calidad-precio estupenda...y unas mesas muy tranquilas a la entrada... apartadas del comedor.. :D

El Candil... en Numa Gilhou... carne o pescado buenisimos... es chiquito... y sencillo...pero tranquilo ...

y saliendo de Gijon.... la Tabla en Fano... o el Real Balneario de Salinas... en la misma playa... las mesas de la cristalera para cenar son preciosas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Busco un restaurante romantico en Gij?n

Mensaje por revolvin » 21 Mar 2008 15:09

Scania2 escribió:Busco un lugar tranquilo para ir con mi pareja, un lugar donde podamos cenar y hablar tranquilamente con un poco de intimidad y si el sitio tiene un poco de encanto, estupendo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
El restaurante El Candil
El restaurante japones Sam

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Mar 2008 19:13

Scania2 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda.
No dudeis en decirme algún sitio mas si os acordais.
Todavia no ha llegado la cena :evil: pero de este mes no puede pasar

:duda: :duda: pues de enero hasta ahora... :duda: :duda:

yo quisiera saber el sitio elegido y que tal la cena... :nodigona:

:duda: o... seguimos poniendo restaurantes ????

:beso: :beso: :beso:

Responder