Busco un restaurante romantico en Gij?n:
-
- Novata/o
Busco un lugar tranquilo para ir con mi pareja, un lugar donde podamos cenar y hablar tranquilamente con un poco de intimidad y si el sitio tiene un poco de encanto, estupendo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Gracias
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
molinera escribió:Ayer fui a cenar con mi pareja y unos amigos al Perro que Fuma en Viesques estupenda la cena la atencion ,un pelin caro pero bien la lubina a sal espectacular bueno me acorde de ti ayer es un sitio muy bonito decorao muy entra?able espero estar ayudandote hay que reservar por si te decides![]()
![]()
![]()

en cuanto a precio...

A mi me gusta mucho La Solana... en cualquier epoca del año... y si es veranito... por la noche... y puedes reservar la mesa de la terraza...

El V. Crespo... tiene una relacion calidad-precio estupenda...y unas mesas muy tranquilas a la entrada... apartadas del comedor..

El Candil... en Numa Gilhou... carne o pescado buenisimos... es chiquito... y sencillo...pero tranquilo ...
y saliendo de Gijon.... la Tabla en Fano... o el Real Balneario de Salinas... en la misma playa... las mesas de la cristalera para cenar son preciosas...

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Busco un restaurante romantico en Gij?n
El restaurante El CandilScania2 escribió:Busco un lugar tranquilo para ir con mi pareja, un lugar donde podamos cenar y hablar tranquilamente con un poco de intimidad y si el sitio tiene un poco de encanto, estupendo.
Gracias
El restaurante japones Sam
-
- Jefa de cocina
- Contactar: