CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
juancho34
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Jul 2008 01:00

Mensaje por juancho34 » 13 Jul 2008 11:32

He comido hace dos semanas en casa Koty, y me ha parecido una pasada os comento, mi mujer pidio el menu del dia y la cantidad y calidad era muy buena ella pidio menestra de verduras y cordero, yo pedi fabada (con el perol que me pusieron me eche tres platos) y un filete de ternera que sin exagerar nada pesaria medio kilo, la fabada estaba de muerte y el filete tambien, la carne era de buena calidad. De postre tomamos arroz con leche y no os digo nada porque lo habeis leido por alli.

Vi el cachopo que una pareja que esta a nuestro lado se comieron (entre dos claro esta) y desde luego el que yo vi, no chorreaba aceite

Respecto al bar, no es que este sucio es que es muy antiguo, pero yo fui al servicio y era viejo pero estaba muy limpio.

La atencion fue correcta y muy rapida, pensando que pague por todo (con dos botellas de sidra para beber y dos cafes) 39 euros me parece una ganga para c**o comi.

Saludos a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 15 Jul 2008 14:13

esta bien para llevar a alguien que nunca haya ido y reirse un poco cuando ves las caras que ponen al ver las raciones pero para comer bien hay sitios mucho mejores yo a casa koty deje de ir porque daba igual lo que comiera, siempre terminaba con ardor de estomago para todo el dia y no es que yo tenga el estomago delicado prefiero ir a la venta de las ranas y comer en Los Pisones que tambien trabajan el pescado de maravilla o si no un pasein por Tazones con la cartera bien llena y comer buena carne, mejor pescado y un marisco excelente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados