CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:
CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias

Mensaje por enderthorne » 16 Mar 2005 08:29

Imagen

Imagen


Os presento esta casa de comida, os recomiendo

el cachopo, el chuleton, el cordero, la paella, la carne asada, los fritos variados, en fin toda la carta esta buenisma

en postres yo os recomniedo el arroz con leche hecho en casa para chuparse los dedos

en precios el sabado comimos 8 personas con vinos, potres y cafes (ensalada mixta, 2 de fritos variados, 2 de cachopos, una de carne guisada), las raciones son enormes. sobre comida de todas las raciones fueron 107 ?

no puede hacer fotos pero la proxima vez q vaya os prometo q llevo la camara (iba de comida de trabajo)

si pasais por aqui esta Semana Santa os recomiendo q no os vayais sin pasar por casa Koty

:beso: :beso: ender data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias

Mensaje por revolvin » 29 Jun 2005 19:02

yo hace mucho que no voy por alli pero guardo buen recuerdo. Me entran ganas de volver proximamente al leer tu mensaje

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 20 Jul 2005 12:42

Tienes toda la razon ender, se come muy rico y abundante ahí, yo hace tiempo que no voy pero me están entrando ganas ahora que lo veo :wink:

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 15 Ago 2005 21:21

:up: :up: :up:

Muchas gracias por vuestra recomendaci?n, comimos de maravilla.
Ibamos mi marido y yo, y nos pasamos pidiendo, porque, c**o dec?s, las raciones son enormes!!!!

Tuvimos que dar un paseo largu?simo para poder bajar todo :lol: :lol:

Me hice una foto para que quedar constancia.

Imagen

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yeyes_59 » 03 Sep 2005 23:29

Yo tambiénhe comido en Casa Koty y la comida es fantástica :up: :up:

hawaii_3
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por hawaii_3 » 06 Ene 2007 21:02

Me acuerdo de ir con los colegas y tener que comer entre dos un cachopo por que es imposible para uno solo, con eso ya quedabas bien. Vaya jartadas que nos metemos alli, aunque la mitad del cachopo sea pan rallado esta bueno.

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gijon-Asturias

Mensaje por puxasturiana » 14 Mar 2007 22:02

:D nosotros hace tiempo que no vamos,pero recuerdo que estaba todo muy rico y lo del cachopo es fuera de lo normal es "gigante" entre mi marido y yo y no podiamos terminarlo y el come muchisimo,tambien pedimos sopa y arroz con leche,y estaba para chuparse los dedos.
en fin que me esta apeteciendo volver...besos

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2007 23:57

:) pues mira... voy a dar mi opinion... aunque el post ya tiene tiempo....

cuando era jovencita... haciamos los cumpleaños alli... porque... es cierto... barato y mucha racion.... pero ... las dos veces que fuí a comer ultimamente... pse.... me quedé muy decepcionada...

sobre todo... cuando a 5 metros está otro bar-restaurante... que apenas conoce la gente... se llama Casa Pochi-Desi.... y es un bar chiquito que hay dos casas mas alla...
el marisco que tienen y el pescado es el que ellos mismos bajan a pescar... y no tienen carta... vais... preguntais que tienen... y dependiendo ... pues eso os ponen... de verdad que es algo alucinante...

yo lo recomiendo a ciegas... :)


:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 May 2007 15:04

Gracias Gijonesa por la recomendaci?n, a Koty (c**o a otros muchos bares) al final viven de la fama y no de lo bueno que sigan siendo.

:beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 16 Jul 2007 18:35

Gijonesa escribió::) pues mira... voy a dar mi opinion... aunque el post ya tiene tiempo....

cuando era jovencita... haciamos los cumpleaños alli... porque... es cierto... barato y mucha racion.... pero ... las dos veces que fuí a comer ultimamente... pse.... me quedé muy decepcionada...

sobre todo... cuando a 5 metros está otro bar-restaurante... que apenas conoce la gente... se llama Casa Pochi-Desi.... y es un bar chiquito que hay dos casas mas alla...
el marisco que tienen y el pescado es el que ellos mismos bajan a pescar... y no tienen carta... vais... preguntais que tienen... y dependiendo ... pues eso os ponen... de verdad que es algo alucinante...

yo lo recomiendo a ciegas... :)


:beso: :beso: :beso:
y que precio tienen?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados