Restaurante en la linea de la concepcion:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Restaurante en la linea de la concepcion

Mensaje por yucamar » 31 Ene 2008 22:13

Proximamente tengo que ir a la linea y me gustaria tener informacion de algun sitio donde comer bien y barato data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ericamanzano
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Feb 2008 01:00

Mensaje por ericamanzano » 14 Feb 2008 13:26

Hola, soy de La Linea. Depende de lo que te quieras gastar y c**o.
Bares de tapas hay muchísimos, te puedo recomendar la Pampa de carnes argentinas a muy buen precio, Bar Jerez, tapas de toda la vida muy buenas, Mar?timo, pescado frito y pulpo muy bueno, Bar Lolo, especialidad en carnes a la brasa y montaditos, La Bodeguiya (al lado del bar Lolo) tambiénparrilla y montaditos.
Restaurantes. Comedor de Enrique, sale por unos 25? ? 30? por persona, Aqua, sobre 40º pp, la Marina, sobre 40º pp, La Patagonia 40º pp.
Espero haberte sido de utilidad y que lo pases bien aqu

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por yucamar » 18 Feb 2008 14:29

Hola! gracias por contestar, cuando vaya intentare no perderme y encontrar alguno de los que me recomiendas, yo tenia pensado ir cerca de la playa y cerca del pe?on porque tambien quiero ir a gibraltar, de los que me has dicho hay alguno cercano??

:)

ericamanzano
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Feb 2008 01:00

Mensaje por ericamanzano » 18 Feb 2008 15:03

Cerca de la playa esta la Marina, los bares que te he dicho están todos en el centro que está a 10 minutos andando del pe?on. En los alrededores de la playa hay restaurantes de pescado frito, pero no son de muy buena calidad y están llenos siempre de gente muy ruidosa.
Te aconsejo que no entres a Gibraltar en coche ya que te puedes encontrar colas y aparcar en Gib es bastante dificil. De compras ya solo merece la pena el tabaco y los productos de perfumeria (entre un 20 y un 30% mas baratos que en España). Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados