Restaurante en M?laga:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ericamanzano
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Feb 2008 01:00
Restaurante en M?laga

Mensaje por ericamanzano » 14 Feb 2008 13:50

El fin de semana que viene voy a Málaga y me gustaría ir a un buen restaurante. Tengo reservado para el viernes el Palo Cortado que he ido varias veces y me gusta. Para el sabado quisiera uno bueno pero más barato, unos 30? o 40º por persona. Me alojar? en el Barcel? y tambiénme gustaría tapear por esa zona pero no conozco los bares de por alli. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chic-ita
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Abr 2008 01:00

Mensaje por chic-ita » 28 Abr 2008 14:08

Te dejo un link, con algunos de los restaurantes del centro, te recomiendo: Vino Mio, Acanto, Sacacorchos, Zitron, Il Laboratorio, Asako, ...

De todas maneras echale un ojo a este cuadro, porque los que te he dicho son más baratos, 20 euros por persona, más o menos, menos el Asako que es más caro.

Luego están los caros de Málaga, c**o el Campanario de San Ignacio, si reservas y consigues mesa en la terraza tienes unas vistas preciosas, está en el Cerrado de Calder?n, y se come de lujo, te lo recomiendo.

http://segurpapeo.com/favorite.htm
Mira en ranking :)

chic-ita
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Abr 2008 01:00

Mensaje por chic-ita » 28 Abr 2008 14:12

Por cierto el Palo Cortado está en Avenida de Pries,no?? qué precio ronda?? y qué tipo de comida?? gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados