restaurantes en ?vila y Salamanca:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)
restaurantes en ?vila y Salamanca

Mensaje por olmaitma » 14 Mar 2008 05:43

?Pod?is recomendarme algún restaurante para comer o cenar en ?vila y Salamanca? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:?vila

Mensaje por monipenix » 07 Abr 2008 19:04

Yo soy de ?vila. ?que busc así Pq nosotros salimos casi todos los fines de semana a comer y conozco muchos sitios pero depende de lo que te quieras gastar y lo que vayas a comer (imagino que chuleton :lol: :lol: :lol: ) En Salamanca conozco algunos, pero ahí me oriento peor.

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Gij?n (Thermomix 31)

Mensaje por Esbardina » 08 Abr 2008 01:29

Hola olmaitma yo te puedo decir un sitio de Avila en el que com? hace más o menos un año y que a mi marido y a mi nos gusted mucho, se llama Grand Prix, está en la Plaza San Nicol?s no 21. Nosotros comimos cochinillo y lechazo asados, muy buenos :babas:
Hace unos trece años fui unas cuantas veces al Restaurante el Quinto Pino en Padiernos (Avila) y recuerdo que se comía muy bien, sobre todo los postres, estaban de vicio, te pongo el enlace. Espero que te sea de ayuda. http://elquintopino.restaurantesok.com/ ... =productes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados