Hotel-Restaurante Venta de Ultzama (Navarra) Muuuchas fotos!:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Hotel-Restaurante Venta de Ultzama (Navarra) Muuuchas fotos!

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 01:11

Este es su enlace, en el que podéis ver el hotel, restaurante, precios, cómo llegar... toda la información que os pueda interesar:

http://www.ventadeulzama.es/

Lo primero que os quiero y debo contar es que después de haber encargado la mesa, tuvimos un problema yendo de camino y llam? pensando que nos iban a decir que lo sentían mucho pero que cerraban la cocina y no nos iban a poder atender. Cu?l fuí mi sorpresa que me dijeron que aunque el personal de cocina se tenía que ir, si se hacía muy tarde ya nos pondrían unos fritos, ensaladas, algo de jamón... Que no nos dejar?an sin comer!!!

Pocos sitios quedan ya así!!!

Llegamos a las 16:10!!! Y nos sirvieron de maravilla. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas:

Esta es la tarjeta del restaurante:

Imagen

Unos vasitos de alcachofas de degustaci?n. Detalle de la casa (y con la hora que era!!!!):

Imagen

Y unos taquitos de chistorra para picar:

Imagen

Ensalada de bogavante:

Imagen

Desde otro angulo:

Imagen

Fritos de la casa. Tienen mucha fama. c**o podéis ver hay gambas gabardina, croquetas de jamón y otras de queso, rabas...

Imagen

Alcachofas rellenas con foie:

Imagen

Confit de pato:

Imagen

Bacalao ajoarriero:

Imagen

Solomillo al foie con salsa de frambuesas:

Imagen

Y de postre (aunque en la carta hay muchos más) la magnífica cuajada de leche de oveja. También venden esa misma cuajada para llevar. Se puede devolver el bol y reembolsan el dinero, pero c**o es precioso para ensaladera, frutero... casi nadie lo lleva de vuelta!!! :lol:

La cuajada es de litro y la cuchara es la de servir (para que os hag?is una idea del tamaño). El sabor de la leche ahumada le da un gusto único:

Imagen

Aquí en el plato con miel. La cuajada se debe comer así, sin romperla demasiado y, por supuesto, sin removerla c**o si fuera un yogur:

Imagen

Las bolitas de rosquilla que nos pusieron con los cafés:

Imagen

Fuera las vistas son espectaculares y eso que los ?rboles no se han vestido todavía de primavera.

Lo que vais es una granja de ciervos, que pertenece al hotel:

Imagen

Aquí los podéis ver mejor:

Imagen

Espero no haberos aburrido con tanta foto y que os hayan entrado ganas de visitarlo!! :D

Un lugar ideal para descansar y desconectar, con sauna en las habitaciones y squash, practicar deportes al aire libre, excursiones... y el trato es excelente! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:22

:o :o vaya banquete, ya se donde me tiene que llevar mi marido cuando me quiera invitar :duda:
no esta muy lejos de aquí :dientes:
gracias por ponerlo :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Gij?n (Thermomix 31)

Mensaje por Esbardina » 07 Abr 2008 00:42

Hola a todos, en especial a ti Josie.
Os quiero decir que tuve la suerte de conocer ese sitio estupendo y degustar casi todos los platos que habeis visto. Todo estaba buen?iiisimo :up:, además de la compañía, que fue lo mejor.
Muchas gracias Josie, espero volver a compartir muy pronto contigo una mesa tan especial :beso:
Animo a todo el mundo a desplazarse a este rincón de Navarra, el paisaje es id?lico y la comida merece la pena :D

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 Abr 2008 00:41

:o :o :o :o :o :o
??¿Que me perdía yo estoooo!!!
Ay, madre, madre, madre. Qué cosas más ricas, por Diooos :o
Bueno, bueno... pero la cuajada no me da envidia :dientes: :dientes: :dientes: El contenido... ande estará ya... pero el continente.... ?es precioso! :lol: :lol: Y me viene genial :D :lol:
Y es que esta Josie es mucha Josie.... ?hija mía, muchas gracias por la cuajada!
:nodigona: es que ya me da hasta corte :nodigona:

Me encantaría poder comer ahí alguna vez en "buena compañía" :wink: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 08 Abr 2008 01:12

superabuela escribió::o :o :o :o :o :o
??¿Que me perdía yo estoooo!!!
Ay, madre, madre, madre. Qué cosas más ricas, por Diooos :o
Bueno, bueno... pero la cuajada no me da envidia :dientes: :dientes: :dientes: El contenido... ande estará ya... pero el continente.... ?es precioso! :lol: :lol: Y me viene genial :D :lol:
Y es que esta Josie es mucha Josie.... ?hija mía, muchas gracias por la cuajada!
:nodigona: es que ya me da hasta corte :nodigona:

Me encantaría poder comer ahí alguna vez en "buena compañía" :wink: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nos acordamos de ti... ya lo sabes! Y que nos encantar? compartir esa mesa contigo... pues... haremos lo posible... si no es un día, otro... :D Seguro que se presenta la oportunidad!

Se me está ocurriendo que podíamos hacer una kedada en el hotel... pero ojo, que sólo hay 14 habitaciones!!! :lol:

Aunque tambiénpodemos ir sólo a comer... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Gij?n (Thermomix 31)

Mensaje por Esbardina » 08 Abr 2008 01:18

Yo me apuntoooooo :lol: :lol:, ya sabes que tengo un viaje pendiente a tu tierra, tengo que probar esa carne de ciervo de la carta y otras cositas más que me quedaron pendientes. De postre otra cosa, ya sabes que el ahumado de la cuajada no es un sabor que me fascinara :mal:, aunque la cuajada sin ahumar si que me gusta :up:
Estoy pensando que va a ser más fácil que te vengas tu a Asturias y ya buscaremos un sitio guay para comer, que hay unos cuantos... :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 Abr 2008 10:41

Esbardina escribió:Yo me apuntoooooo :lol: :lol:, ya sabes que tengo un viaje pendiente a tu tierra, tengo que probar esa carne de ciervo de la carta y otras cositas más que me quedaron pendientes. De postre otra cosa, ya sabes que el ahumado de la cuajada no es un sabor que me fascinara :mal:, aunque la cuajada sin ahumar si que me gusta :up:
Estoy pensando que va a ser más fácil que te vengas tu a Asturias y ya buscaremos un sitio guay para comer, que hay unos cuantos... :beso: :beso:
:plas: ¿Eso, eso! :D :lol:
Nosotros el otro día fuimos a comer a La Posada...élo conoces?
Comimos estupendamente... :nodigona: ahora me arrepiento de no haber hecho fotos :nodigona: :lol: Ya habíamos ido más veces y es un sitio en el que la relaci?n calidad-precio me parece fantástica. Esta vez la comida para mi gusto... insuperable :up: :up: :up:

Tampoco es mala idea lo de la kedada en el hotel :lol: :lol: :lol: mira tú... que me estoy animando yo y todo (?que últimamente estoy de un vago!) aunque solo tenga 14 habitaciones... ?ya nos arreglamos! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados