RESTAURANTE BONKORA EN MAIRENA ALJARAFE (SEVILLA).:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
juan47
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:03 May 2008 01:00
RESTAURANTE BONKORA EN MAIRENA ALJARAFE (SEVILLA).

Mensaje por juan47 » 03 May 2008 02:45

:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por juan47 el 17 May 2008 21:20, editado 1 vez en total.

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:26 Ene 2006 01:00

Mensaje por carlotta » 11 May 2008 15:12

Te has registrado en un foro sólo para hacer una critica negativa de la "competencia"?
Si tún malo es el restaurante c**o dices que eres cliente asiduo?
No te entiendo, repites y repites hasta hacerte asiduo y después entras en un foro para desprestigiar el restaurante....no s?, no sí.
Realmente tus descalificaciones no me parecen muy objetivas.
Cada cual que piense lo que quiera pero a mi me parece muy mal lo que has hecho.
Ah! Bienvenido al foro.

MISTERPATATA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por MISTERPATATA » 12 May 2008 12:05

Hola a todos, Creo que Carlota tiene razón, y me atrevería a decir mas.


Juan47 tiene una cadena de restaurantes entonces :

* Por qué se va a comer ASIDUAMENTE a este restaurante que no es de su propiedad?
:duda:
*?Siente un desaforado inter?s en beneficiar a la competencia?
:duda:
*? Es que la comida de sus restaurantes es tan mala que prefiere ir asiduamente a este restaurante que critica y que tiene tan mala comida?
:o
*¿Cómo es el servicio de su cadena de restaurantes si prefiere pagar por
ir asiduamente a otro que tiene tan mal servicio c**o dice?
:nodigona:
*¿No será que se trata de un buen restaurante y quiere destrozar su imagen aprovechéndose del anonimato que da Internetú
:mal:
*? Porqué no nos dice c**o se llama su cadena de restaurantes para poder comprobar cual de ellos es mejor?


En cuanto tenga un poco de tiempo voy a comer a BONKORA a comprobar su cocina y prometo daros mi opinión, yo que no soy propietario de ningún restaurante.

Saludos. :)

juan47
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:03 May 2008 01:00

Mensaje por juan47 » 14 May 2008 02:54

: :plas: :plas: :plas:













:plas:
Última edición por juan47 el 17 May 2008 21:29, editado 1 vez en total.

Veganitessen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Veganitessen » 17 May 2008 17:15

Madre mia...Porque hay tan mala idea, porque nos pasamos la vida intentandonos hundir unxs a otrxs...no lo entiendo, entré aqui por casualidad, leo, busco por internet y cual es mi sorpresa!!! Este personaje se dedica a difundir por todos lados lo malo que ese ese tal restaurante bonkora de mairena, yo no tengo nada que ver con ellxs, de hecho ni voy ni ir? a comer alli porque soy vegetariana, pero me parece inadmisible y patetico que haya gente así por el mundo...en fin os pego la info que encontrado por ahi:



Mensaje
amalia69



Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:19 am T?tulo del mensaje: RESTAURANTE BONKORA.COMIDAS EN MAL ESTADO Y MUY MAL SERVICIO Responder citando
INTOXICACI?N EN RESTAURANTE BONKORA EN SEVILLA.(MAIRENA ALJARAFE).Buena noxes,desde aqui os escribo para informaros de la mala calidad de las comidas del restaurante BONKORA ya que mi mujer y yo,hace unos dias nos intoxicamos con el marisco de la paella,y estuvimos bastante malos unos dias a causa de ello.El servicio malísimo,con gritos,peleas y todo el tiempo diciendo tacos el personal,junto a los clientes de barra.La espera una media mín,de 20 min para todo(el arroz es normal ese tiempo).Tardan muxo asta para las tapas frias,y eso que cuando llegamos apenas habia gente.He escyuchado que tienen camareros sin contratar ni nada y que los despiden sin ton ni son....vmos un autentico desastre.Es de cocina creativa,pero lo que debian de crear es un ambiente normal y que se este agusto,ya que barato mpo es ade+.El RESTAURANTE BONKORA ESTA SITUADO EN AVDA. FILOSOFIA 32 MAIRENA ALJARAFE (SEVILLA).Gracias a tod@s por leernos.


---------------------------------------------------------------------------------------


Por Lourdes4
hace 14 días, 23 horas
Buenas noches.Os voy a comentar un poco,un suceso que me ha ocurrido en reiteradas ocasiones,en un Restaurante de un pueblo de Sevilla,lllamado Bonkora y sito en :Avda.Filosofia,32 MAIRENA ALJARAFE(SEVILLA).Pues resulta q tardan una media de 20 min en servir las comidas,se escucha pelear continuamente a los empleados,al lado de los clientes,se insultan,y no dudan lo + mínimo en echarte del Restaurante,si se aproxima la hora del cierre,con independencia de la gente que alli se encuente mucha gente y del dinero que te estes gastando.El sitio en cuestión,se llama BONKORA y es de cocina creativa.Yo les he dado la oportunidad "de que pudieran cambiar",yh de echo e ido unas 10 veces,pero siempre lo mismo.Y con muy mal humor todo el tiempo,con todo el mundo.Un amigo mio,que trabajaba alli,me ha comentado,que le despidier?n y sólo le dijer?n que es que no habia dinero suficiente para pagar,y después resulta que estan metiendo a más gente nueva.El no tenia contrato y por eso fue + fácil y rápido el despedirlo.Los nuev@s,tampoco tendran contrato,supongo.En fin,que desde aqui,quiero manifestra mis quejas sobre mi amigo,un ex trabajador de alli.Restaurante BONKORA.En MAIRENA ALJARAFE 32 (SEVILLA).Saludos.


---------------------------------------------------------------------------------------------



En fin...juzgad por vosotrxs mismxs a este personaje que sin duda es el mismo siempre...


Saludos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados