Cinco D?as de Gastronom?a Checa:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
DoIt
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:16 May 2008 01:00
Cinco Días de Gastronom?a Checa

Mensaje por DoIt » 16 May 2008 18:05

Hola compa?eros!

Este es mi primera colaboración en el foro y quería aprovechar para haceros una recomendaci?n.

Soy una enamorada de la comida española, que tanto me ha aportado en a mi cultura.
Yo he sentido mucha alegría de enterarme en mi embajada que van a celebrarse unas jornadas gastron?micas que ha organizadio la Oficina Nacional Checa de Turismo del 21 al 25 de mayo en el restaurante Midnight Rose en Madrid

Está abierto a todos aquellos paladares curiosos que deseen conocer más sobre la cultura de mi país, la República Checa, a través de su cocina. El cocinero checo invitado es el mejor chef del país, que dirige la cocina del hotel más emblem?tico de Karlovy Vary, el Grand Pupp, y ha recibido entre más premios el de "Mejor Chef de la República Checa".

Los platos que se van a preparar son los más típicos y tradicionales de nuestra gastronomía, pero renovados al moderno estilo c**o la alta cocina.

Espero que la colaboración primera que hago os resulte atractiva, puesto que no es una cocina muy conocida en este país, y se trata de un evento original e infrecuente.

Ya me dirés si os gusted y podría compartir las recetas de mi tierra con los amigos españoles.

D?ra Itklova
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DoIt
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:16 May 2008 01:00

Conseguidos los men?s checos de las Jornadas de Gastronom

Mensaje por DoIt » 20 May 2008 11:32

:plas: Me he tomado libertad de pedir a mi embajada cuáles platos podrán probar en el Midnight Rose y ésto es lo que me mandaron. Suena de lo más apetitoso y a un precio de lujo, 38 ? el menú!

Men? I _ Días 22 y 23 de mayo de 2008

∂ Degustaci?n de patés y quesos checos

∂ Ensalada de pie ib?rico con vinagreta de cebolla roja y manzana, servido con ensalada de hojas verdes.

∂ Pato asado al estilo checo acompañado de col blanca y roja y tortitas de patata.

∂ Tortitas caseras con ar?ndanos frescos, crema agria y mantequilla de canela.

Cerveza Pilsner Urquell


MENU II _ 20 y 21 de mayo de 2008

∂ Degustaci?n de patés y quesos checos

∂ Sopa de col al estilo ?Bohemia?, con salchichas y un toque de crema agria.

∂ Solomillo asado con salsa y buñuelos caseros ?Carlsbad?, semillas de calabaza y ensalada de ar?ndanos.

∂ Bu?uelos de queso cottage rellenas de fresas, frutos secos y menta.

Cerveza Pilsner Urquell

MENU III _ 24 y 25 de mayo de 2008

∂ Degustaci?n de patés y quesos checos

∂ Sopa casera de patatas con setas y mejorana fresca.

∂ Solomillo de cerdo con cebollas, acompañado de patatas gratinadas y espinacas frescas.

∂ Trilog?a crujiente de manzanas, peras y cerezas con nata.

Cerveza Pilsner Urquell


Buen provecho, Dobrou chut ?!

D?ra :coqueta:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 May 2008 17:56

:o :o Por Dios que estoy a dieta y me pones la tentaci?n delante.

No conozco la gastronomía de tu país pero me parece de lo más apetitosa, lo mismo si consigo dejar a los niños me animo.

Gracias por la información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados