Zona Santillana?- Comillas:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:30 Mar 2008 01:00
Zona Santillana?- Comillas

Mensaje por girsus » 16 May 2008 22:44

Agradeceria cualquier recomentúdacion de restaurante de carta o menu asi cmo lugares de tapeo.
Gracias :plas: :D :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 May 2008 18:37

Te copio lo que le contestú a Zira:


Ruiloba es una aldea muy cerquita de Santillana y de Comillas. Allí hay un restaurante en la plaza, no tiene p?dida, es el único de la aldea pero por si han abierto alguno más te digo que tambiéntiene habitaciones. Es buenísimo y con muy buenos precios, las raciones abundantes. Te recomiendo el pastel de cabracho, el repollo relleno, la carne de cerdo con puré de manzana, las croquetas......., todo, recuerdo la carta y hace más de dos años que no voy.

Muy, muy recomendable.

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por girsus » 19 May 2008 19:47

Muchas gracias lo mantengo abu?ierto ya que necesito sitios etamos alojados en Cobreces y claro mi intencion es lade no cocinar cada dia por eso preguntopor la zona.
Seguro que lo provamos. ?y no sabras elnombre?

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 May 2008 07:01

No sí el nombre pero la aldea no tiene más de 100 habitantes así que te resultar? fácil.

Espero que continue igual, la primer a vez que fui tenía 11 años y ahora cada vez que voy por la zona voy allí fijo. De verdad que merece la pena, intenta ir en día de diario porque los fines de semana tiene mucha gente aunque aun así encuentras sitio.

También recuerdo que me gusted el Parador de Santillana pero es más caro y de todas formas por allí se come muy bien en casi todos los sitios, evidentemente en las zonas más tur?sticas tienes mucha oferta pero para mi gusto menos encanto.

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por girsus » 20 May 2008 10:28

Muchas gracias por tus comentarios.
Si alguien más se anima pues aqui lo dejo :beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados