Men? degustaci?n del Restaurante La Granada en Zaragoza:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Men? degustaci?n del Restaurante La Granada en Zaragoza

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 May 2008 20:38

Ayer me fui con mi chico a cenar al restaurante La Granada de Zaragoza, un restaurante de cocina creativa y de autor. Pedimos un menú degustaci?n y fue una pasada (sal? que no me cab?a nada más en el estémago). Me apetece muchísimo poner el menú que comimos por si os puede dar ideas. No pude hacer fotos porque mi marido me dijo que si me llevaba la c?mara, él no ven?a jejejeje.

Primero te ponen unos aperitivos cortes?a de la casa:
Cucharitas de tartar de sepia con naranja.
Cucharitas de berberecho con crema de calabaza.
Vasitos de Mouse de foie con almendras.
Vasitos de gazpacho de fresas con granizado de esp?rrago blanco y láminas de fresa.

Después tienes los siguientes platos:
Tataki de bonito con helado de trufa y vinagreta de guindillas.
Habitas y guisantes con salsa de marisco, aire de hinojo y cigala en tempura.
Yemas de esp?rrago de Navarra con cuajo de leche, helado de foie y salsa española.
Migas con jamón, setas, Mouse de truf? blanca y huevo poch?.
Bacalao con migas crujientes de aceituna negra con crema de tomate y sferificaci?n de aceituna verde.
Vieira con arroz en salsa de almendra y sferificaci?n de menta.
Cordero en su salsa, cubo de patata en su jugo y crujiente de patata.

Y para terminar los postres:
Vasito de gelatina de gintonic con granizado de limón.
Sopa de s?samo con crema de c**o y helado de mango.
Tr?o de crema amarga de chocolate, helado de vainilla y sferificaci?n de agua de rosas.

Te dan a elegir entre diferentes tipos de pan:
Pan de pimiento rojo, pan artesano, pan de centeno, pan 5 cereales, pan de aceitunas negras y pan de tomate, ajo y orégano.

Con el café te sacan unos minipostres, tambiéncortes?a de la casa que consisten en: Bizcocho de plátano, coockie de chocolate, bolita de c**o, palito de hojaldre anisado, bolita de chocolate blanco con polvo de zanahoria, gominola de cocacola.

La verdad es que estaba todo espectacular y me dió muchas ideitas. Ah, para poder poneros el menú completo, llevo media hora con mi marido intentando acordarnos de todo

Perd?n si es demasiado largo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: Men? degustaci?n del Restaurante La Granada en Zaragoza

Mensaje por sacha » 18 May 2008 00:55

MARIJOSE78 escribió:Ayer me fui con mi chico a cenar al restaurante La Granada de Zaragoza, un restaurante de cocina creativa y de autor. Pedimos un menú degustaci?n y fue una pasada (sal? que no me cab?a nada más en el estémago). Me apetece muchísimo poner el menú que comimos por si os puede dar ideas. No pude hacer fotos porque mi marido me dijo que si me llevaba la c?mara, él no ven?a jejejeje.

Primero te ponen unos aperitivos cortes?a de la casa:
Cucharitas de tartar de sepia con naranja.
Cucharitas de berberecho con crema de calabaza.
Vasitos de Mouse de foie con almendras.
Vasitos de gazpacho de fresas con granizado de esp?rrago blanco y láminas de fresa.

Después tienes los siguientes platos:
Tataki de bonito con helado de trufa y vinagreta de guindillas.
Habitas y guisantes con salsa de marisco, aire de hinojo y cigala en tempura.
Yemas de esp?rrago de Navarra con cuajo de leche, helado de foie y salsa española.
Migas con jamón, setas, Mouse de truf? blanca y huevo poch?.
Bacalao con migas crujientes de aceituna negra con crema de tomate y sferificaci?n de aceituna verde.
Vieira con arroz en salsa de almendra y sferificaci?n de menta.
Cordero en su salsa, cubo de patata en su jugo y crujiente de patata.

Y para terminar los postres:
Vasito de gelatina de gintonic con granizado de limón.
Sopa de s?samo con crema de c**o y helado de mango.
Tr?o de crema amarga de chocolate, helado de vainilla y sferificaci?n de agua de rosas.

Te dan a elegir entre diferentes tipos de pan:
Pan de pimiento rojo, pan artesano, pan de centeno, pan 5 cereales, pan de aceitunas negras y pan de tomate, ajo y orégano.

Con el café te sacan unos minipostres, tambiéncortes?a de la casa que consisten en: Bizcocho de plátano, coockie de chocolate, bolita de c**o, palito de hojaldre anisado, bolita de chocolate blanco con polvo de zanahoria, gominola de cocacola.

La verdad es que estaba todo espectacular y me dió muchas ideitas. Ah, para poder poneros el menú completo, llevo media hora con mi marido intentando acordarnos de todo

Perd?n si es demasiado largo.

Me parece estupendo...y de precio que tal?....porque si me animo a ir,estoy un poco lejos,pero si merece la pena el viaje...pues si.Gracias.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 May 2008 17:10

El menú degustaci?n eran 54? bebida aparte, pero tambiéntenían un menú cerrado en el que eliges un primero, un segundo y un postre por 28? bebidas aparte.
Platos a la carta, sales por unos 40º +bebida.
A mi me gusted mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

ZARAGOZA

Mensaje por sacha » 20 May 2008 15:41

Gracias Marijose....vivo cerca de Tudela...y de precio me parece genial....esta muy bien. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados