De Tapas... en Sevilla...:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:
De Tapas... en Sevilla...

Mensaje por ninaj » 18 Abr 2005 13:48

A ver si hacemos una buena recopilacion de sitios por los que tomar unas ricas tapas y raciones... :up:
Yo os pongo algunos de mis favoritos que me vienen a la cabeza...

* Yerba - c/ Medalla Milagrosa 3 (cerca de Miraflores)- Sevilla - 954351007
Las tapas son muy variadas y "especiales"... da gusto oir cantar la carta ;-)


...Luego sigo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: De Tapas... en Sevilla...

Mensaje por revolvin » 08 Jun 2005 16:41

A mi me gusta mucho el barrio de Triana y concretamente en la C/ Lopez de Gomara hay varios bares. Uno de ellos tiene una patatas bravas...... riquísimas, tb berenjenas con miel , ali?os..... :D élo conocesí.
Yo soy asturiana pero me encanta Sevilla. Se me olvidaba decirte el nombre Salomon (el del bar)

scaniavabis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por scaniavabis » 09 Jun 2005 22:23

¿No será la taberna Yebra, -no Yerba- la de la calle Medalla Milagrosa de Sevilla?

amparitomesa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:08 Jul 2005 01:00

Mensaje por amparitomesa » 19 Jul 2005 18:52

hola yo tambien os recomiendo EL YEBRA, jamás h comido el magret de pato c**o lo ponen all?!!!!Aunque alli casi todo esta riquisimooo.
Otro lugar que os recomiendo, aunque tengais q salir de sevilla es casa Rufino en Umbrete, ahora en verano se esta genial en la terraza y en invierno con su ropa de camilla!!!
Hace poco hemos conocido un bar que tambien ponen unas tapitas muy curiosas, el nombre del bar no me acuerdo pero está cerca del parlamento andaluz, al lado de dicho bar hay otro que se llama el parlamento. Espero que lo encontreis :up:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Mensaje por marisa » 01 Ago 2005 22:53

Pues yo sólo he estado una vez en Sevilla cuatro días, pero recuerdo un sitio en la calle Sierpes que se llama la Viuda, donde se tapea (para mi gusto) estupend?iiiisimamente bien, aunque claro, nosotros lo encontramos por casualidad, así que, los que conoceis bien la ciudad, a lo mejor podeis opinar con más conocimiento de causa.

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras

Mensaje por sasemar » 08 Ago 2005 04:52

¿No habeis ido a Casa Emilio en los Remediosí. Se ha llevado varios premios de la feria de la tapa. ?ESTUPENDO! :plas: :beso:

amparitomesa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:08 Jul 2005 01:00

casa emilio

Mensaje por amparitomesa » 08 Ago 2005 20:10

hola!!h visto lo de casa emilio pero nunca hemos estado ni sí donde esté. Si me puedes concretar en q calle de los remedios está y q tipo de tapas sirven, nos gustaria ir para conocerlo!!!un saludito.

yayhito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:11 Sep 2005 01:00

a la rica tapa

Mensaje por yayhito » 11 Sep 2005 12:41

Pues primero decir que me parece muy bien esto de intercambiar informacion sobre donde tapear, con lo cual podremos cambiar mas a menudo de sitios, y puestos a recomendar..... Conoceis la "Taberna Enrique" en la calle Tharsis???, pues es un local pequeñito, que se llena rapido pero tambien hay mesas para sentarse y estar de pie en la calle. Merece la pena, en especial por esas costillitas....hhhmmmmm,jajajaj. tambien tienen cosas que no engordan, eh? y la cerveza...rica,rica,rica. Espero que os guste.

:D

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 27 Sep 2005 23:02

Ya lo recomende por otro mensaje......un sitio bonito y con tapas originales y buenisismas es "la Monumental"
mi tapa estrella ..las taleguillas al cabrales..alli todo son alusiones taurinas....es alucinante....

http://www.andalunet.com/lamonumental/index.htm

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 30 Sep 2005 13:19

Si... YEBRA perdon.. me ha traicionado el subconsciente :nodigona: :lol: :lol:

El Salomon no lo conozco, sera cuestion de pobar ;)

Casa Rufino me lo han comentado pero no he ido aun...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados