De Tapas... en Sevilla...:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1314
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla - Espa?a

Mensaje por marijos » 14 Nov 2005 00:55

yo vivo en la calle de al lado del yebra y a 5 o 10 minutos del parlamento
y lo de las taleguillas de queso estan bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 14 Dic 2005 20:12

marijos escribió:yo vivo en la calle de al lado del yebra y a 5 o 10 minutos del parlamento
y lo de las taleguillas de queso estan bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si si ... :D

RiNo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Dic 2005 01:00

Mensaje por RiNo » 21 Dic 2005 23:47

Hola,

mi primer mensaje en este foro y para dar consejos (cosas que tiene la vida)

Me gustaria recomendar un par de por encima de otros muchos que mas adelante ire comentando, soy un autentico aficionado a al tapeo por nuestra ciudad.

-El primero que quiero recomendar es La Moneda (Casa Inchausti) esta frente por frente al muelle de correos en la calle Almirantazgo, en el centro, y recomiendo que probeis las dos sopas de la casa, la de tomate y la de galera estan para chuparse los dedos, una vez allí ya los profesionales buenos y agradables les cantaran la carta.

-El segundo que quiero recomendar es La BARBIANA está en la calle Albareda en la plaza nueva junto a la entrada del aparcamiento del subterraneo, allí recomiendo que probeis las albondigas de chocos y el salgo al ajillo con pimientos del piquillo, por no hablar de las autenticas tortillitas de camarones.

Un saludo... RiNo

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:26 Ene 2006 01:00

Mensaje por carlotta » 11 Mar 2006 12:35

Pues a mi de Sevilla me encanta Modesto, el mejor pescaito frito, y las coquinas,,,ummmmm, cerca tambi'en hay una pescaderia donde por la noche se compra el pescaito frito en cartuchos de papel y te sientas en un bar de al lado y...?acañaca. :up: :up:
Ah! esto está en Santa maria la blanca, en las puertas de la juderia.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 14 Abr 2006 21:17

A mí me gusta mucho El Rinconcillo, un bar con mucho encanto en Santa Catalina (C/. Gerona).

En Triana, La Blanca Paloma y el Bar OLivas, ambos en la C/. San Jacinto. Y en la calle Pureza La Antigua Abacer?a.

También en Triana, en la C/. Rodrigo de Triana tenemos la Bodega S.XVIII (muy cerca de la Parroquia de Santa Ana) y el restaurante de Manolo Villal?n (en el otro extremo de la calle, cerca de la calle San Jacinto).

Y una abacer?a que descubrimos mi marido y yo por casualidad después de salir de una exposición de un escultor amigo nuestro: está muy cerca de la Catedral, detr?s del edificio de Correos, pero no recuerdo el nombre de la calle, ni del bar.... sólo sí que el dueño es argentino y muy simp?tico.

Ah, y se me olvidaba, para quienes disfruten con el buen vino, tenemos el Di Vino en la zona de Nervi?n (no recuerdo la calle, pero es una que desemboca en Luis Montoto a la altura de la gasolinera).

:beso:

nuberu
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:Confederation Helvetique (FR)

Mensaje por nuberu » 14 Abr 2006 21:18

No hay nada c**o el Bar gol!!!! :lol: :lol:

adversario
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por adversario » 03 May 2006 13:52

lauburu escribió:Ya lo recomende por otro mensaje......un sitio bonito y con tapas originales y buenisismas es "la Monumental"
mi tapa estrella ..las taleguillas al cabrales..alli todo son alusiones taurinas....es alucinante....

http://www.andalunet.com/lamonumental/index.htm
Ese si que es de los mejores lauburu, por cierto, que guapa eres...

las taleguillas estan de miedo, asi c**o los estoques, guisos, setas, solomillo a las tres salsas, manitas de cerdo, bueno... se me hace la boca aguita....

Yo recomiendo :

Azafran, en Luis Montoto, es la avenida que sale de Nervion hacia Malaga/Alcala de Guadaira...

Junto al restaurante Asador de Burgos... hace esquina, cierra los domingos.

Solomillo a la mostaza antigua, esparrago relleno y cosillas así...

adversario

lachicadenegro
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por lachicadenegro » 15 Sep 2006 16:47

A mi me gustaría hacer una pequeña ruta pa tapear, a ver si sabeis de alguna calle por sevilla ke sea bueno y barato pa poder tapear!![/b]

ruti
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:07 Jul 2006 01:00

r

Mensaje por ruti » 15 Sep 2006 19:15

yo os voy a decir los mios:

Casa Paco en frente de la cerveceria Sinai

La flor de mi vi?a en Triana (C/Aracena frente Supersol)

Los Caminantes en Montequinto con ambiente cofrade

Taberna La Jarana frente a la antigua c**o-Cola

Ah! Y los mejores postres (bueno a mi me encantan) en la choza de la Manuela en Bormujos(po favor si alguien saca la receta de ese flan de queso que me la pase)

espero que os gusten!

ruti
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:07 Jul 2006 01:00

r

Mensaje por ruti » 15 Sep 2006 19:31

se me olvidaba
la para d'er conde en el poligono calonge c**o si estuvieras en el camino del Rocio los viernes y sabados actuacion

y en el viso del alcor casa capote muy famoso por su menudo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados