Rest. en Gij?n: El Mirador del Cant?brico:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Gij?n (Thermomix 31)
Rest. en Gij?n: El Mirador del Cant?brico

Mensaje por Esbardina » 27 Jun 2008 01:58

Aquí os dejo el enlace de la página de este restaurante que descubr? por consejo de una amiga hace unos dos meses y os puedo decir que he vuelto :plas: :plas:
Es el edificio que ocupaba la Chalana antes de trasladarse al centro.
Le cambiaron el nombre y creo que no tuvo mucho ?xito, no llegóe a estar pero escuch? que era caro y no se comía bien :nodigona:
La actual dirección es otra, pero yo creo que deberían haber cambiado el nombre ya que los anteriores propietarios les están hacieno pupa.
Está en un sitio precioso, con vistas a G?j?n, tiene merendero, pa tomar unas sidrinas en verano y parque infantil, para que los niños no incordien :lol: :lol:
De la comida puedo decir que estupenda, de calidad y muy bien presentada, además siempre tienen un detalle.
De precio os puedo decir que la semana pasada eramos 5 para cenar y fueron dos entrantes para compartir, dos chuletones a la piedra, una lubina a la espalda, 2 botellas de vino, agua... cinco postres y cafes, tocamos a 30¿por persona. A ninguno nos pareció caro después de lo que habíamos comido :up:
Altamente recomendable
Ah, cuidadin porque al regresar a Gijón, por el pol?gono de Roces, estaba la Guardia Civil y mi marido tuvo que soplar, menos mal que él no bebe (ya sabeis para quien era el agua)

http://www.elmiradordelcantabrico.com/e ... carta.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 17:14

:) :) :) :)
tomo nota... eso de "soltar" a los niños... es que me atrae muchisimo... :lol:

:nodigona: lo de soplar... lasssstima no se pongan con el "soplimetro" en todas las carreteras... :duda: :D

ya va las fotos de la kdada y me gustaron mucho... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 29 Jun 2008 10:45

Doy fe de que se está de miedo!!!

Doy fe de que se come de maravilla!!!

Doy fe de que no es caro!!!

Doy fe de que el servicio es estupendo!!!

Doy fe de que las vistas son magníficas!!!

Estas son las fotos de lo que cenamos:

http://picasaweb.google.com/Fotosdejosi ... Zy_E&pli=1

c**o fuimos de noche, no tenemos fotos ni de las mesas, ni del parque infantil, ni de las vistas... :(

Gijonesa animaos a ir y ya nos contarés!!! :D

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 05 Jul 2008 14:11

Pues me alegro de que lo hayas puesto, porque no volví a subir desde lo de la Chalana. La cosas que comisteis tienen una pinta de miedo.
Supongo que tambiénhabrá para picoteo, verdad?
Saludos

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Gij?n (Thermomix 31)

Mensaje por Esbardina » 06 Jul 2008 22:21

almode escribió:Pues me alegro de que lo hayas puesto, porque no volví a subir desde lo de la Chalana. La cosas que comisteis tienen una pinta de miedo.
Supongo que tambiénhabrá para picoteo, verdad?
Saludos
Hola almode, si tienes cosas para picar pero no en el plan de las sidrerías, tienes acceso a la carta en el enlace que puse al principio, yo te recomiendo este sitio, está muy bien para ir en pareja o para una comida familiar, celebraci?n, etc...
Si vas ya nos contarés :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 07 Jul 2008 17:35

Pues ya te diré si voy, supongo que será con el costillo, porque para ir los 5 que somos y pagando solo uno, se me saldrá del presupuesto.. :lol: (y encima con lo que comen).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados