Conoc?is este restaurante de Madrid:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)
Conoc?is este restaurante de Madrid

Mensaje por olmaitma » 24 Jul 2008 18:17

Esta mañana he visto en una web el Rte. El ingenio de Cervantes. Está en la C/ Leganitos. Si alguien lo conoce que me dí su opinión. Nos vamos el jueves que viene. Ya tengo alguno más apuntado pero estoy abierta a sugerencias. Intentú ir hace dos años a La Finca de Susana y estaba a tope. De ahí nos fuimos a La gloria de montero y no lo encontramos. Al final vimos una pizzer?a desesperados de tanto andar y cenamos fatal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Restaurante bueno

Mensaje por danimad » 27 Jul 2008 16:15

:D :D Ese que dices,no lo conozco,pero te puedo recomendar uno buenisimo.Es un restaurante asturiano,esta en la calle Rafael de Riego,metro Palos de la Frontera,linea 3.Se llama El Rincon Asturiano,telefono 915308968.Tiene una calidad muy buena,variedad y el trato del personal es excelente,el sitio es muy amplio con buen aire acondicionado.Yo celebre el otro dia mi cumpleaños alli y genial. :D :D :D :D Espero que te sirva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados