restaurante japones:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias
restaurante japones

Mensaje por revolvin » 31 May 2005 15:59

alguien sabe si hay algún restaurante en Asturias que realice cocina japonesa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 31 May 2005 16:02

en astiruias no tengo ni ideas , pero si vienes por madrid algun dia te recomiendo un par de ellos!


Kenty

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 31 May 2005 16:38

Kenty escribió:en astiruias no tengo ni ideas , pero si vienes por madrid algun dia te recomiendo un par de ellos!


Kenty
Muy bien, recomi?ndame uno de ellos. Suelo ir una o dos veces al año a Madrid. Quiz?s por se de allí me recomiendes otro tipo de cocina. Desconozco las que poda?s tener. Aquí tenemos china, indu, arabe, turca y mexicana (salvo la casa de mexico, lo demas es tex mex)

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 31 May 2005 16:41

Yo voy al Janatomo en la Calle de la Reina, 31 (en Madrid). Está muy bien de decoración, calidad, y precio.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 31 May 2005 17:04

yo he ido al yataki, esta el la calle antonio lopez, metro republica argentina, lo mejor es que tiene una barra co n un riachuelo yvan apsando barquitos de los que puedes coger el sushi que te apetezca, luego te cobran por platos.

tb me han hablado muy bien de uno que se llama samurai y esta en la palza de santo domingo.

Por ulitmo han abierto ahora uno en el cc principe pio, lo bueno de este que puedes disfrutar de un menu tempayaki, eso si se sube un poco de precio (de 35 a 30? pax)

el janamoto que dice chusa no lo conozco.. pero no te preocupes que hare por conocerlo jejeje

Encuanto a otro tipo de comida... no se por ejmple vietnamita, en el moma 56 en jose abasacl 56, metro: gregorio marañon, y luego esta el chino autentico del que habalmos en el post de cocina creativa, que esta en los bajos del parking de plaza de espa?a .


seguro que hay muchas mas opciones , pero yo solo conzoco estos

Kenty

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

referente al restaurante japon

Mensaje por revolvin » 06 Jun 2005 12:37

Gracias por tu información.
:o El sabado me he enterado que han abierto un restaurante de cocina japonesa en Gijón. A?n no he podido ir pero..... ir?. Ya te comentar? .
Me ha sorprendido haber hecho la pregunta y enterarme al poco que abren uno en mi ciudad.......

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

gracias

Mensaje por revolvin » 06 Jun 2005 12:39

gracias. Lo tendré en cuenta tb :)

kubongo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por kubongo » 09 Jun 2005 11:17

El sabado me he enterado que han abierto un restaurante de cocina japonesa en Gijón. A?n no he podido ir pero..... ir?. Ya te comentar? .
Me ha sorprendido haber hecho la pregunta y enterarme al poco que abren uno en mi ciudad.......
Revolvin a ver si puedes poner la dirección de ese restaurante japones que me interesaba mucho saber donde esta, y si has ido pues comenta que tal esta. Ya era hora de que abrieran uno en Asturias.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

hola

Mensaje por revolvin » 14 Jun 2005 14:23

Mira aun no he ido porque he de convencer antes a alguien..... Se que hay que reservar . En estos momentos estoy buscando la tarjetita con el numero de telefono y :evil: no la encuentro......
Puedo decirte que está casi enfrente de la escalerona (playa de S. Lorenzo). Si la encuentro ya te informo sin falta de algo mas.
Hasta pronto.

kubongo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por kubongo » 17 Jun 2005 10:39

Gracias por la respuesta revolvin. A ver si me puedes pasar el telefono y la direccion antes de que termine el mes que queria darle una sorpresa a la novia que es su cumple y la encanta la comida japonesa. Espero que no sea pedir demasiado. Por cierto ¿c**o se llama?. Muchas gracias de antemano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados