restaurante japones:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias
del tex mex y japones

Mensaje por revolvin » 21 Jul 2005 15:58

Pue si pemican, ese es el nombre del pescado. No se me había quedado el nombre. Lo preparan muy rico en el tex mex pero...... a lo mejor no es comparable al que tu has probado.
Este viernes vamos a cenar al japonés. Ya te contaré que tal la experiencia. Vamos con unos amigos así que podrá cometarte diferentes puntos de vista.
El arabe tiene ricas las ensaladas y el cuscus con pollo almendras y pasas. Son los platos que recuerdo haber probado.
Un saludo. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

ya probe el japones

Mensaje por revolvin » 23 Jul 2005 18:51

HOLA , ya estuvimos en el japonés. Nos gusted mucho el menú que elegimos. Todo estaba rico, el servicio rápido y atento. Lo negativo el precio. No te incluye ni iva ni bebida (me refiero al menú degustaci?n que pedimos).
Tienes dos menus degustacion el san y el imperial. Pedimos el imperial por ser mas completo.
Riquisimo la tempura de vegetales, los langostinos, la ensalada de algas, las salsas que acompañan todo. De postre tarta de chocolate con helado de limon rico rico...
Imagino que disfrutar?s si pasas por alli. Reserva porque estaba a tope.

hawaii_3
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por hawaii_3 » 06 Ene 2007 21:00

Han abierto un restaurante japones con buffet libre por 11.95? donde los arcos (Gijon) y tiene muy buena pinta.
Alguien ha comido ahi y me podria decir que tal es la comida?
Un saludo

Amelia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por Amelia25 » 25 May 2007 02:06

:coqueta: :coqueta:

Mola la cinta transportadora donde presentan la comida en este restaurante japones de MAdrid:

El enlace: Pink Sushiman

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 29 May 2007 20:28

hawaii_3 escribió:Han abierto un restaurante japones con buffet libre por 11.95? donde los arcos (Gijon) y tiene muy buena pinta.
Alguien ha comido ahi y me podria decir que tal es la comida?
Un saludo
Te pego el enlace donde se habla un poco de el.
recetas-postt150645.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados