Restaurantes en Barcelona y Valencia:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
marme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 Jul 2005 01:00
Restaurantes en Barcelona y Valencia

Mensaje por marme » 19 Jul 2005 17:23

Me voy de viaje en unos días y me gustaría saber si conoceis lugares para comer, que no sean los típicos para tiuristas y de buena o buenísima relaci?n calidad-precio en Valencia (capital) y en Barcelona (capital).
Os estará inmensamente agradecida. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ovi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por ovi » 21 Mar 2006 20:34

en valencia capital tienes el rebeco asador buenisimo,para arroces te recomendaria roman,la casa negra,estan en una pedania pegada a valencia() pinedo esta cerca del puerto de valencia,en la albufera tienes bastantes pero son mas para turistas.si deseas algun tipo de restaurante de comida en especial me lo dices y te comento.si sales a tomar una copa por la zona canovas del castillo hay una cokteleria de las mejores de espa?a con sabores autenticos. 8)

sal-va
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:18 May 2006 01:00

los mejores

Mensaje por sal-va » 20 May 2006 15:07

los mjores restaurantes en valencia capital son: la sucursal(ivam), torrijos, el rifft, ca sento(un poco caro) ya me contaras

alicia70
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Jul 2006 01:00

si vienes a valencia

Mensaje por alicia70 » 07 Ago 2006 02:17

si vienes a valnecia puedes encontrar una guia muy currada en PDF con fotos y todo de los restaurantes de la ciudad. Te dejo el enlace
www.turisvalencia.es

JoJoC
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por JoJoC » 08 Ago 2007 17:33

Cerca de Barcelona, en el Maresme, tienes una pulperia.
http://www.pulperiagalicia.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados