Restaurante Navacerrada jardin (Madrid):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
carpe
Novata/o
Restaurante Navacerrada jardin (Madrid)

Mensaje por carpe » 03 Sep 2005 11:47

He cenado en dos ocasiones en el restaurante Navacerrada en Madrid (detr?s de la plaza de Castilla) y os diré que, aunque se come bien y el sitio es agradable, me pasaron varias cosas por las que no pienso volver y os sugiero lo mismo. El primer dia y, suponemos fuí un error, ya nos quisieron "clavar" 4 postres que se habían tomado los de la mesa de al lado (si no llegamos a revisar la cuenta 20 euros p'al bote). Les comentamos el error y lo rectificaron. Vale, todo quedo c**o que se habian equivocado y no pasó nada, aunque para lo que cenamos nos pareció un poco caro. Volvimos a los pocos dias con otros amigos y ya no nos pusieron muy buena cara porque solo pedimos 2 entradas para compartir y luego un segundo cada uno. Llega la hora de los postres y nos sugieren un surtido para dos para compartir los cuatro que ?ramos. Decimos que sí y al rato llega el camarero y nos dice que no puede ser para dos, que tiene que ser para cuatro, cuando la verdad es que a ninguno nos apetecia un postre entero, sino picar algo compartido. Con las mismas le decimos que entonces no queremos postre, lo cual ya nos sentú fatal. Pero el desproposito llega cuando despues de cenar pedimos unas copas (3 combinados y una túnica) y al ver la cuenta vemos que nos han clavado 29 euros . Protestamos y les decimos que si nos han cobrado la túnica al precio de copa y nos comenta el camarero que no, que cada cubalibre vale 9 euros, un gin tonic 8 y la túnica 3. Pero lo mas gracioso es que el día anterior nos habian cobrado por 4 copas (3 havanna con coca y un passport con ginger) 28 Euros. Quien lo entiende? bueno, a parte en la factura nos cobran por el pan y un trozo de salchichon, que nosotros no habiamos pedido, sino que parecia una invitacion de la casa, 8 euros ¿por qué tienen que cobrar un aperitivo que no hemos pedido? y en todo caso si nos lo cobran, que nos dejen elegir el aperitivo que queramos. bueno en resumen, que es una pena, porque podía ser un agradable sitio, pero por estos acontecimientos a mi no me vuelven a ver el pelo.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Restaurante Navacerrada jardin (Madrid)

Mensaje por Mechita » 07 Sep 2005 02:32

carpe escribió:He cenado en dos ocasiones en el restaurante Navacerrada en Madrid (detr?s de la plaza de Castilla) y os diré que, aunque se come bien y el sitio es agradable, me pasaron varias cosas por las que no pienso volver y os sugiero lo mismo. El primer dia y, suponemos fuí un error, ya nos quisieron "clavar" 4 postres que se habían tomado los de la mesa de al lado (si no llegamos a revisar la cuenta 20 euros p'al bote). Les comentamos el error y lo rectificaron. Vale, todo quedo c**o que se habian equivocado y no pasó nada, aunque para lo que cenamos nos pareció un poco caro. Volvimos a los pocos dias con otros amigos y ya no nos pusieron muy buena cara porque solo pedimos 2 entradas para compartir y luego un segundo cada uno. Llega la hora de los postres y nos sugieren un surtido para dos para compartir los cuatro que ?ramos. Decimos que sí y al rato llega el camarero y nos dice que no puede ser para dos, que tiene que ser para cuatro, cuando la verdad es que a ninguno nos apetecia un postre entero, sino picar algo compartido. Con las mismas le decimos que entonces no queremos postre, lo cual ya nos sentú fatal. Pero el desproposito llega cuando despues de cenar pedimos unas copas (3 combinados y una túnica) y al ver la cuenta vemos que nos han clavado 29 euros . Protestamos y les decimos que si nos han cobrado la túnica al precio de copa y nos comenta el camarero que no, que cada cubalibre vale 9 euros, un gin tonic 8 y la túnica 3. Pero lo mas gracioso es que el día anterior nos habian cobrado por 4 copas (3 havanna con coca y un passport con ginger) 28 Euros. Quien lo entiende? bueno, a parte en la factura nos cobran por el pan y un trozo de salchichon, que nosotros no habiamos pedido, sino que parecia una invitacion de la casa, 8 euros ¿por qué tienen que cobrar un aperitivo que no hemos pedido? y en todo caso si nos lo cobran, que nos dejen elegir el aperitivo que queramos. bueno en resumen, que es una pena, porque podía ser un agradable sitio, pero por estos acontecimientos a mi no me vuelven a ver el pelo.
qué caraduras!!!! :evil: :evil: a estas personas hay que hacerles poner en la cuenta lo que vale cada cosa y luego, ( si estais de acuerdo en pagar..) acudir al consumidor....aparte de darles un poco de caña diciéndoles que sois periodistas de "x" peri?dico....y que van a salir la factura con foto y todo!!!! :pelea:

Responder