buenos sitios en malaga:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
chuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
buenos sitios en malaga

Mensaje por chuchi » 01 Oct 2005 23:26

Hola, soy nueva en el foro, y quería participar recomendando algunos sitios q me gustan en mílaga.
Me ha encantado uno en el Palo (q seguro q ya os han recomendado pq es conocido) q se llama Pampita, ya estaba, pero han cambiado de dueños y lo han enfocado muy bien. Está detr?s del Gambrinus nuevo de Echeverr?a.???Creo q son las mejores carnes q he probado en mi vida!!! Es un local pequeño con terraza, en plan parrilla (pero no restaurante, es más bien una tasca) con carnes argentinas y tapeo de todos lados. Todo está exquisito, pero os recomiendo una parrillita para varios y las brochetas, la provoleta, las papas arrug?s, las croquetas caseras, el carpaccio y los postres! No olvidéis preguntar por las sugerencias de la semana (ya q a veces tienen un paté de perdiz casero pa chuparse los dedos). La última vez nos pusimos moraos y no nos salió nada caro. También es famoso por sus bocatas (los superconocidos son el choripan, sorpresa y vip). Son muy amables y cuidan de los clientes ya q el ambiente es familiar. El dueño comentú q pensaba poner menú por 9?...a ver

Hay un italiano, el Burrattino (o así le dicen) q está en puerto de la Torre y se come muy bien y barato. Tienen cosas nuevas todos los dias, sobre todo pasta fresca y la masa de las pizzas es super fina. A mis amigos les encanta. Si alguien quiere saber c**o llegar, está en la carretera ppal,doblando al llegar al Caja Sur y recto.

Para comer pesca?to nos encanta uno en Huelin,en la playa, merendero Rocamar. Creo q es el primero viniendo desde el centro. El fin de semana se pone hasta arriba. Llevamos yendo tiempo y no ha bajado de calidad. Son llos mejores espetos de sardina q he probado!

En el centro me gustaba mucho el clandestino(C/ niño de guevara, detr?s de Plza. Uncibay), pero ha bajado un montón para mi gusto. Sol?amos ir casi todas las semanas varias veces. Igual q el comoloco, q está al lado y es de los mismos. Es una pena pq era mi preferido.
Hay otro q está bien en la Merced, el Citron. Los wok están muy buenos y todo en general.

Bueno, os he puesto los q se me han ocurrido ahora q me ha entrado hambre...y supongo q es la mejor se?as! un saludo
El q quiera saber, tengo mucha información de las palmas de G. Canaria

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 17:16

Muchas gracias.
:beso:

Responder