AYUDA OVIEDO!! "LA CAMPANA" RESTAURANTE:
-
- Novata/o
Hola a todos!! quería saber vuestra opinión sobre el restaurante "la campana" que está cerca de Oviedo. Mi hermana se va a casar dentro de poco y nos gusta ese sitio, pero no sabemos si la comida nos dejar? contentos o no. Supongo que depende mucho del menú que escojas y cuanto te gastes. Agredecer?a mucho que me contarais vuestra experiencia, es un día importarte y queremos que salga bien.
Muchas gracias!![/b]
Muchas gracias!![/b]
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA OVIEDO!! "LA CAMPANA" RESTAURANTE
YO SOY LA HERMANA DE "LA BRUJITA"JEJE.Leni escribió:Hola a todos!! quería saber vuestra opinión sobre el restaurante "la campana" que está cerca de Oviedo. Mi hermana se va a casar dentro de poco y nos gusta ese sitio, pero no sabemos si la comida nos dejar? contentos o no. Supongo que depende mucho del menú que escojas y cuanto te gastes. Agredecer?a mucho que me contarais vuestra experiencia, es un día importarte y queremos que salga bien.
Muchas gracias!![/b]
TE PUEDO DECIR QUE YO,HACE 21 AÑOS,HICE LA COMIDA DE MI BODA AHÍ.DESPUES,HACE 5 AÑOS,LA COMUNION DE MI HIJO MAYOR Y HACE 2 LA COMUNION DEL PEQUE?O.
QUEDAMOS CONTENTISSSSIMOS.
NO OS VAIS A ARREPENTIR.

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
gracias a todas!
Gracias por darme vuestra opinión, casi seguro que lo celebraremos all?.
Espero que salga bien.
Un besazo
Espero que salga bien.
Un besazo
-
- Jefa de cocina
Re: gracias a todas!
yo me caso en Junio y lo voy a celebrar en el gran hotel Jovellanos,es una pasadaLeni escribió:Gracias por darme vuestra opinión, casi seguro que lo celebraremos all?.
Espero que salga bien.
Un besazo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: gracias a todas!
YO FUI A UNA BODA ALLI Y TODO LO QUE COMIMOS ESTABA MUY RICO, LA VERDAD......rociobrujita1 escribió:yo me caso en Junio y lo voy a celebrar en el gran hotel Jovellanos,es una pasadaLeni escribió:Gracias por darme vuestra opinión, casi seguro que lo celebraremos all?.
Espero que salga bien.
Un besazo