PA LAS DE GIJON:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
puxasturias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:22 Ago 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por puxasturias » 22 Ago 2006 17:05

Ojito en Casa Pepito en Pe?n: suelen cobrarte de más en la factura. A nosotros nos pasó 3 veces seguidas y no volvimos más, además, la carne no es de muy buena calidad, los camareros los cambian cada 2 x 3 y no atienden muy bien. Ya era mejor sitio q es.

Y Casa Coti en Quintueles es demasiado de batalla, si veis la cocina podéis flipar :nodigona:

Está genial Bar El Chamizu en Arg?ero, en frente de la iglesia: muy bien cocinado y muy bien de precio, y cosas distintas y originales. Lo recomiendo 100x100, y tb recomiendo La LLosa en Oles (sólo abre los fines de semana), espectacular!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 May 2007 15:13

puxasturias escribió:Ojito en Casa Pepito en Pe?n: suelen cobrarte de más en la factura. A nosotros nos pasó 3 veces seguidas y no volvimos más, además, la carne no es de muy buena calidad, los camareros los cambian cada 2 x 3 y no atienden muy bien. Ya era mejor sitio q es.

Y Casa Coti en Quintueles es demasiado de batalla, si veis la cocina podéis flipar :nodigona:

Está genial Bar El Chamizu en Arg?ero, en frente de la iglesia: muy bien cocinado y muy bien de precio, y cosas distintas y originales. Lo recomiendo 100x100, y tb recomiendo La LLosa en Oles (sólo abre los fines de semana), espectacular!!!
No me suenan de nada ninguno de los dos sitios, pero habrá que conocerlos que pintan muy bien.

Qué de sitios buenos a lado de casa y luego siempre voy a los mismos sitios :duda: .

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 15:59

Que bien me viene este post.. me voy el dia 1 d vacaciones a Gijón, asi q la informacion me va a venir d perlas.. Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados