Restaurantes por zona de Viella:
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy en fallas a esquiar a Luchon (Francia). Me han dicho que Viella está a unos 20 min. Si alguien sabe de un restaurante donde se coma bien por esa zona se lo agradecería. Voy desde Valencia, así que estoy encantada de aceptar otras sugerencias.
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
restaurantes en Viella
Gracias Nacho, tomo nota de la sugerencia, y si de paso alguien ha ido a esquiar por la zona de Luchon a ver si me aconsej?is sitios para ir.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola me encanta tu eleccion de vacaciones, vivo en la zona y te puedo recomendar casi todos, en Vielha hay cantidad de restaurantes dignos de visita a mi me necanta el Ticolet, esta en baqueira Beret en la estacion de esqui, y aprovechas y pasas un dia aqui. En Luchon tienes que aprovechar en una tienda de mubles rusticos que es una maravilla, esta en el principio de la avenida de las tiendas y para comer , yo siempre voy al final de la susodicha avenida que hay un restaurante con terraza, que te dan una ensalada y un confit que esta muy bien y bien de precio, no se c**o se hace si quieres enviarme un e-mail privado te sigo explicando.
Que te lo pases bien
Que te lo pases bien
-
- Ayudanta/e de cocina
restaurantes en Viella
Hola Macoque. Te he enviado un mensaje privado. Si no te llega o no lo puedes leer, h?zmelo saber en esta página.
Gracias
Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
restaurantes en Viella
Gracias. c**o veo que eres de Madrid, cuando vaya a la feria del regalo en septiembre ya te pediré algún consejo

-
- Novata/o
Macoque te he enviado un mensaje privado porque yo tambiénvoy en fallas a Luchon y ando totalmente perdida.macoque escribió:hola me encanta tu eleccion de vacaciones, vivo en la zona y te puedo recomendar casi todos, en Vielha hay cantidad de restaurantes dignos de visita a mi me necanta el Ticolet, esta en baqueira Beret en la estacion de esqui, y aprovechas y pasas un dia aqui. En Luchon tienes que aprovechar en una tienda de mubles rusticos que es una maravilla, esta en el principio de la avenida de las tiendas y para comer , yo siempre voy al final de la susodicha avenida que hay un restaurante con terraza, que te dan una ensalada y un confit que esta muy bien y bien de precio, no se c**o se hace si quieres enviarme un e-mail privado te sigo explicando.
Que te lo pases bien