Restaurantes por zona de Viella:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)
Restaurantes por zona de Viella

Mensaje por olmaitma » 26 Feb 2006 12:44

Voy en fallas a esquiar a Luchon (Francia). Me han dicho que Viella está a unos 20 min. Si alguien sabe de un restaurante donde se coma bien por esa zona se lo agradecería. Voy desde Valencia, así que estoy encantada de aceptar otras sugerencias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 02 Mar 2006 15:10

Te recomiendo este

recetas-posts22253-0.html

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

restaurantes en Viella

Mensaje por olmaitma » 03 Mar 2006 14:04

Gracias Nacho, tomo nota de la sugerencia, y si de paso alguien ha ido a esquiar por la zona de Luchon a ver si me aconsej?is sitios para ir.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 04 Mar 2006 18:58

hola me encanta tu eleccion de vacaciones, vivo en la zona y te puedo recomendar casi todos, en Vielha hay cantidad de restaurantes dignos de visita a mi me necanta el Ticolet, esta en baqueira Beret en la estacion de esqui, y aprovechas y pasas un dia aqui. En Luchon tienes que aprovechar en una tienda de mubles rusticos que es una maravilla, esta en el principio de la avenida de las tiendas y para comer , yo siempre voy al final de la susodicha avenida que hay un restaurante con terraza, que te dan una ensalada y un confit que esta muy bien y bien de precio, no se c**o se hace si quieres enviarme un e-mail privado te sigo explicando.
Que te lo pases bien

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

restaurantes en Viella

Mensaje por olmaitma » 05 Mar 2006 07:56

Hola Macoque. Te he enviado un mensaje privado. Si no te llega o no lo puedes leer, h?zmelo saber en esta página.
Gracias

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 07 Mar 2006 19:04

El que te ha recomendado Nacho de la Bruixa, yo tambiénte lo recomiendo, allí vamos a cenar siempre el último Sabado de la semana que pasamos todos los años esquiando, eso si, te recomiendo que reserves con tiempo


:wink:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

restaurantes en Viella

Mensaje por olmaitma » 07 Mar 2006 21:41

Gracias. c**o veo que eres de Madrid, cuando vaya a la feria del regalo en septiembre ya te pediré algún consejo :) :)

idalia78
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Mensaje por idalia78 » 13 Mar 2008 13:09

macoque escribió:hola me encanta tu eleccion de vacaciones, vivo en la zona y te puedo recomendar casi todos, en Vielha hay cantidad de restaurantes dignos de visita a mi me necanta el Ticolet, esta en baqueira Beret en la estacion de esqui, y aprovechas y pasas un dia aqui. En Luchon tienes que aprovechar en una tienda de mubles rusticos que es una maravilla, esta en el principio de la avenida de las tiendas y para comer , yo siempre voy al final de la susodicha avenida que hay un restaurante con terraza, que te dan una ensalada y un confit que esta muy bien y bien de precio, no se c**o se hace si quieres enviarme un e-mail privado te sigo explicando.
Que te lo pases bien
Macoque te he enviado un mensaje privado porque yo tambiénvoy en fallas a Luchon y ando totalmente perdida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados