Ya hace 2 a?os que no lo tengo:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 13:36

Pues un día sólo com? allí con mi madre y mi chico.... cambió de dueños hace poquitún?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 13:48

Nancy escribió:Pues un día sólo com? allí con mi madre y mi chico.... cambió de dueños hace poquitún?

:beso:
Pues cambió de dueños pero ya hace unos años... Antes era más bien bar, pero estos son argentinos y los encuentro muy agradables. Tienen tambiénalgo de comida argentina en la carta, aunque no mucho, pero el bife (que es carne argentina y que se la mandan de all?) está muy bueno, tanto a la parrilla c**o a la piedra. No sí si cuando tu estuviste ya estaban ellos o no.

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 16:39

Nancy escribió:Tu primo es el dueño de la librer?a? :nodigona: Hay que darle publicidad entonces y c**o este año vuelvo a coger los libros pues si necesito material c**o no me queda muy lejos allí ir? :D

?Te gusta esa parrilla? Mi chico y yo pues algún domingo vamos a cenar una raci?n de pulpo y unas patatas allioli y quedamos c**o pepes :lol: ... a mi me gusta c**o lo hacen

:beso:
Si, es el dueño de la libreria técnica La Cervantina, hace c**o un año que la cogieron y reformaron un poco. Que vas a estudiar?? A mi me apetecia volver a estudiar, pero entre el curro, lo de casa y alguna cosa más por ahi no me da tiempo a mucho mas.

A mi me gusta mucho esa parrilla, c**o nos pilla cerca de casa cuando está mal dia y no nos apetece bajar a la calle corrida paramos por alli, un cafe por lo menos cae.

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 17:14

Pues c**o me quedan unas asignaturas de administraci?n y finanzas y no acabo de encontrar trabajo :pelea: pues voy a ver si lo termino que no me gusta tener algo así pendiente y espero encontrar trabajo pero sino pues tambiénhech? una inscripci?n para un curso de Gestor Administrativo Contable (con compromiso de contrataci?n) que convocan para los parados :nodigona:

Si alguien de Gijón necesita una persona trabajadora aquí estoy yo :lol: :lol: :lol: (de paso me hago propaganda) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 17:20

Nancy escribió:Pues c**o me quedan unas asignaturas de administraci?n y finanzas y no acabo de encontrar trabajo :pelea: pues voy a ver si lo termino que no me gusta tener algo así pendiente y espero encontrar trabajo pero sino pues tambiénhech? una inscripci?n para un curso de Gestor Administrativo Contable (con compromiso de contrataci?n) que convocan para los parados :nodigona:

Si alguien de Gijón necesita una persona trabajadora aquí estoy yo :lol: :lol: :lol: (de paso me hago propaganda) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, yo tambiénhice Administraci?n y Finanzas, el ciclo formativo de grado superior, tuve suerte y antes de un año encontré curro al lado de casa. En Gijón estube mirando trabajo pero aparte de que no había mucho estaban los sueldos un poco bajos. Si me entero de algún curro por ahi ya te lo digo.

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 06 Nov 2007 00:30

He visto este post con unos meses de retraso pero jolin... tenia que contestarlo, vereis siempre pensamos que internet es anonimo, muy grande e impersonal, vamos que ni pones caras ni nada pero me habeis tocao un poco de cerca pq superabuela habla de una sidreria aqui al ladito de mi casa, yo no paro por ella pq no suelo salir mucho, trabajo demasiado quiza, yo la conoci toda la vida c**o el Narcea, el bar al que los domingos ibamos muy de mañana a por los churros, el dueño era muy majo. Nancy... tu tambien me has tocao la fibra, la de veces que nos habremos cruzao pq yo tb vivo en esa calle, ya sabes, las3 jeje, pienso si habremos coincidido comprando el pan en el sabropan, o en la caja de ahorros, quien sabe, esto es maravilloso.
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2007 10:31

Tienes un privado :nodigona:

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 14 Nov 2007 20:14

Bueno puecon mucho retraso os digo que yasomos cuatro yo vivo en Magnus Blikstad encima de la Martina asi que seguro que nos vemos a diario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 15 Nov 2007 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona:


vamos a hacer el "equipo laviada"


:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Nov 2007 17:02

:lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados