Tapeo en C?diz (C?diz, El Puerto, Chipiona, Rota, Sanl?car):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal
Tapeo en C?diz (C?diz, El Puerto, Chipiona, Rota, Sanl?car)

Mensaje por ccc » 09 Mar 2006 08:57

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo este foro pero aún no me había atrevido a escribir :nodigona: ,... Pero c**o veo la cantidad de ayuda que dais y recib?s, me lanzo a preguntar: Sitios de tapeo en C?diz (C?diz, El Puerto, Chipiona, Rota, Sanl?car).

Este año voy a ir de vacaciones y me gustaría saber de mano de los lugare?os y los experimentados sitios para no perderme.

Muchas gracias, :wink:
ccc data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

tapeo en cadiz

Mensaje por wusu » 10 Mar 2006 19:51

:o Que bueno me encanta esa zona mira en Jerez saliendo hacia rota y esa zona está la Venta Antonio, en el puerto hay miles de sitio pero yo te recomiendo La Goleta ( y sobretodo la dorada a la sal), en rota hay una calle peatonal, la calle mina que está estupendo, en Sanlucar esta Bigote que hay que reservar, y en el centro hay un bar que se llama El Cura que tiene unas tapas de muerte, si se me ocurre algo mas te lo digo :wink: :wink: :wink: :wink:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 11 Mar 2006 13:21

Yo te recomiendo en Sanlucar de Barrameda, Casa Balbino, en Plaza el Cavildo, con decoracion taurina tiene 100 tapas diferentes de pescado y marisco. ? pa' matarse!.
Otro sitio en Sanlucar es la Cofradia de Pescadores, en Bajo Guia. Y por supuesto todos lode Bajo Guia.

En Cadiz, restaurante El Faro o El Chato Carisimo, pero un día es un día. En el paseo maritimo hay donde elegir, por ejemplo Arte Serrrano, Curro el c**o.....

En Chiclana Restaurante Maite II precio calidad bueno. y Maite I pollo asado y pescado frito, comer alli o llevar. Estan en la misma parcela pero son completamente diferentes.

En el Puerto , la Rivera del Marisco, prepara la cartera, todo esta de muerte. Recomendable marisco y pavias......

En Puerto Real Restaurante El Yaki . Bacalado al dorado.......Tambien Restaurante la Marina.

En San Fernando Venta de Vargas, Pescado, tortillas de camarones y Berza Gitana...... Venta los Tarantos, o pescado frito para llevar en Eldean.

En Fin si se me olvida alguien o algo , estos me perdonen.

Que aproveche.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 13 Mar 2006 10:13

Muchas gracias, wusu y hathi!!! :o :plas: :up: :beso:

Yo viv? en C?diz unos años, y lo echo mucho de menos,... Ahora voy a ir de vacaciones a Costa Ballena y esa zona no la conozco mucho!!!

Tengo unas ganas de ir,... A ver si puedo probar vuestras sugerencias y os comento, ok?

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1314
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla - Espa?a

Mensaje por marijos » 07 Abr 2006 00:47

yo veraneo en Rota y mi novio es de alli y ahi muchas cositas, ya has estado en costa ballena? te gusto? yo me voy ahora en semana santa para Rota,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tapear79
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Oct 2007 01:00

Mensaje por tapear79 » 13 Oct 2007 09:19

hola, a todos los que quieran opiniones sobre el tapeo en la provincia os invitamos a nuestro blog: http://yunacervecita.blogspot.com

Saludos!!

Chus_sp
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Chus_sp » 15 Oct 2007 17:39

Hola
Nosotros hemos veraneado los últimos años por la zona y la gastronomía es fantástica. Te adjunto un enlace de una página que estamos construyendo por si queréis echarle un vistazo.

http://www.guiagastronomica.galeon.com

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados