restaurantes en gijon:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
xidrina
Novata/o
restaurantes en gijon

Mensaje por xidrina » 21 Mar 2006 14:56

hola amigos!!! Se que soy un poco pesada,pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda jejeje..vereis en breve hago un añito con mi novio :coqueta: , y me gusaria llevarlo a comer a un sitio bonito...podeis recomendarme algun restaurante asi y que ademas se coma bien...muchas gracias y perdon por las molestias :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Mar 2006 21:30

Bonito, la ciudadela, y los menos de esos de diseño, muy ricos, pero tambien pelín caros......pero un dia es un dia, no? es el sitio mas original que se me ocurre ahora mismo.
Si os gusta la comida exotica, podeis ir al japones del muro. Yo no fuí todavia, pero la gente que fuí dice que esta rico..... :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Abr 2006 03:49

bueno.... si no llego muy tarde para la celebracion......
a ver que te parece....
-Las Delicias, en Somi?.... tiene la mejor ensalada de bogavante que he probado.... y un comedor de terraza cubierto, precioso....
-La Solana, en Mareo.... muy fisssno, bonito, tranquilo....
-V Crespo, al lado de Hacienda y de la confiteria La F?.... pequeñito, pero con una cocina superior (me encanta).
-Casa Gerardo, Prendes... no se puede morir uno sin probar su arroz con leche (carretera vieja de Avil?s)...
- Real Balneario de Salinas..... (un puntazo) una cena con vistas al mar en un restaurante precioso, con servicio buenisimo... en fin.... :)
- La Corriquera, en Posada de Llanera, es precioso y la comida buenisima, rel. calidad/precio... un 10.

Esos los conozco... mas el Paladares, en la Guia, que está cerrado y me gustaba mucho.... son todos muy recomendables.... para un dia.... :lol: :lol: :lol: no para ir a diario, al menos yo.....
Me queda por conocer... La Venta del Jam?n y La Tabla de Fano... estan en la lista de los sitios de celebraciones.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder