]Hola CCC, he leído tu mensaje en el foro y me alegro de que vengas a pasar unos días en Semana Santa a las R?as Bajas, pues yo soy de la zona. Preguntas qué no deberías perderte, sitios donde comer, etc. No sí dónde vas a hospedarte, todo depende de dónde hagas el "campamento base". En cuanto a qué cosas no deberías perderte, la verdad es que hay mucho para ver aquí, y movi?ndote un poco, ni te cuento: Santiago está a media hora, Pontevedra capital, lo mismo, Cambados a diez minutos, Sanxenxo a veinte minutos..., en fin, Vilagarc?a es un epicentro. Y en la propiai Vilagarc?a tienes mucho que ver: El mirador de Lobeira, desde el que se ve toda la R?a de Arousa, innumerables Pazos donde tambiénpuedes degustar los mejores Albari?os del mundo (Hay una ruta en Bus que sale a diario, si no me equivoco por la ruta del Albari?o, con entrada a los grandes Pazos) El paseo mar?timo de 2 Km que une Vilagarc?a con la Parroquia de Carril, desde el que vas divisando los viveros de almejas más importantes, el paseo fluvial, embalses...en fin, muchas cosas más. También preguntas dónde comer..., pues ahí sí que tienes gran variedad. Hacemos una cosa, te dejo mi dirección de correo electrúnico y lo que necesites me lo dices, ok? Puedes escribirme a:
joaquin_mf@hotmail.com